BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ Router Zyzel muerto defuncionado o despistado ?

BocaDePez

Mi problema es el siguiente: mi router un Zizel blanco de color, modelo 660HW-D1 entregado desde el operador Movistar y que me funcionaba de lo mejor de lo mejorcito que habia tenido hasta hoy en el que la luz, de una de las tomas correspondientes a la numero 4 visto por detras del mismo RJ45 se ha quedado encendida fija sin tener cable alguno y ademas No puedo acceder de ningun modo ni por su telnet ni por su web. Reseteandolo por detras se apaga todo y vuelve a la situacion anterior.

Las propiedades de mi conexion del TCP las pongo en el modo de asignacion por el DHCP del router y me da la correspondiente 192.168.1.33 y puerta de enlace 192.168.1.1. Revisados los cables todo funciona bien pero en otro router,puesto al lado, pero este Zizel no se deja acceder de ninguna forma y tampoco se conecta a la red de Internet. Os agradeceria vuestra ayuda,si no lo dejare en el fondo de los trastos de mi armario. Gracias.

vukits

parece muerto, sí...

epsero que lo hayas reseteado mientras estaba apagado y luego manteniendo el boton de reset, lo encendiste ...

BocaDePez

Hola de nuevo. Gracias por contestar. efectivamente he realizado lo que me dices reseteando al tiempo que lo enciendo y no me deja acceder.

🗨️ 1
vukits

a eso se le llama hard-reset.

si un hard-reset no soluciona la cosa...... lo puedes tirar a la basura (en este caso, a un punto limpio)

saludos