BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router zyxel o xavi para navegar con ya.com (albura)?

Sumachigun

Pues eso, si alguno de estos dos routers serian validos para Ya.com. y que firmware/configuracion necesitaria. Actualmente tengo el d-link dsl-524t, pero necesito un inalambrico. El zyxell es el 660HW y los xavis, el 7768r y el modelo x7868r. Mi conexion es ehernet. Si alguien me pudiera echar una mano, estaria muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sumachigun

-nadie?

🗨️ 2
somnex

Los dos sirven.
En el caso de conexiones pppoa es evidente. Se configuran por pppoa y a andar.
En el caso de conexiones ethernet, en el xavi se configura por el protocolo mer y en el zyxel por el protocolo enet encap. Les dices que cojan ip de forma automatica y listo.
El zyxel es mas reacio para sincronizar porque los de telefonica le tienen desactivado el multimode para que busque la mejor sincronizacion. Si no te sincroniza te metes por telnet al router, te metes en el modo comandos (menú 24 apartado 8) y escribes "wan adsl opencmd multimode" y verás como la lucecita empieza a parpadear y se queda fija.

Saludos.

🗨️ 1
Sumachigun

Muchas gracias. Lo probare. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues haciendo lo que decis sincroniza mi router zyxel pero no navego aunque le he añadido un DNS de ya.com. ¿alguna idea?