BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Zyxel que viene con Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Pues que tenog imagenia y adsl y el router zyxel que te ponen y no me dejan entrar en router, alguien me podría decir como hacerlo? Lo normal sería lo de siempre no? http:/192.168.1.1 y que te salga el recuadro del usuario y la pass... pero no me sale...Os lo agradecería mucho si me ayudais.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Te has equivocado de foro, aparte de esto.
Los Zyxels de Imagenio estan protegidos y no conseguiras entrar en el.
Lo siento, pero es asi.
Si lo que necesitas es abrir algun puerto, tengo entedido que llamando al servicio tecnico de la timo te lo hacen ellos mismos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El router de imgenio, es como cualquier otro de Telefónica, y si no lo sabes configurar a mano (pues es un poco mas complicado) la aplicación del configurador que te puedes bajar de www.telefonicaonline.com lo configura bien.

Apúntate los parametros de tu conexión, resetealo a los valores de fábrica y reconfiguralo desde el principio.

Un saludo.

🗨️ 12
marcelg

Si tiene imagenio perdera la tv(?), si no tiene entonces si puede hacer lo que tu dices.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El configurador configura también la TV.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Boleo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he configurado yo mismamente, sin nezesidad de naide... he avierto puertos ICP y UDP, y la mula ya va bien. MANO DE SANTO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes esplicar como lo as exo pa poder configurarlo yo tb

BocaDePez
BocaDePez

mira que puerta de enlace tienes (192.168.1.1) esa es en teoria pero si te la han cambiado no puedes acceder al router.
entra en el msdos y haz un ipconfig y ahi lo puedes ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para entrar hay que hacer lo siguiente:
* abres ms-dos y pones lo siguiente
* telnet 192.168.1.1 te pedirá una clave que será (si no la has cambiado) 1234
* y ya accedes a cambiar los puertos

Otra opción es entrar en portalalejandra y dices cambiar la clave esperas una hora mas omenos y haces lo de antes con la clave que pusiste, he de decir que a veces ese cambio de clave tarda hasta 24 horas pero si que se cambia eso si cuando lo hagas ten paciencia y espera a entrar por TELNET con es aclave no vuelvas a cambiarla.

Si todo esto no te funciona resetea el router y vuelve al principio que te funcionará todo. no obstante mira en la pagina adslayuda.com que hay viene tambien todo muy bien explicado pero se abre todo y es facil de configurar.

BocaDePez
BocaDePez

señore de imageni o de nada tengo ace 1mes imedio imagenio lo he pasado jodidamente mal para consegir abrir los puertos de emule i cuando los abro a traves de alejandra cada vez que se me cierra emule los buelvo a tener cerrados lo unico que tengo que acer es volver a abrirlos en emule que a veces me cuesta un huevo lla lo saveis se puede consegir pero cuesta mucho lo que decia estoi pagando un paston cada mes para esto tanta telefonica y tanta mierda deja tanto que desear como las otras compañias eso si a la hora de cobrar si que son rapidos no ai derecho a que nos mangonen de esta manera.

BocaDePez
BocaDePez

http://192.168.1.1/
1234
y de nuevo 1234 eso estodo
yo lo eecho pero lo que nosed es lo de abrir puertos los abros
y nada la velocida esla misma
porque alomejor sea otro numero el que ay que poner

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo como todos vosotros he intentado abrir los puertos de mi burro y nada de nada he intentado todo lo que he visto por internet y nada en lo único que si estoy con vosotros es que los de telefónica son unos estafadores y que se aprobechan de nosotros pero voy a seguir intentándolo no podemos rendirnos.
Yo no soy muy adelantado en esto de la informatica asi que pido a los que lo sean que hagan algo como si es un virus para abrir los puertos lo que sea y que se jodan estos ladrones.
Bueno sin mas desearles suerte a todos en esto que por lo que veo no va a ningún puerto ajaj .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la mejor manera de abrir los puertos para mi es por telnet
para esto tienes que ir a inicio - ejecutar y alli pones:
telnet 192.168.1.1

Se te abrira una pagina en negro y te pondra password :
Metes el pasword de tu router y te saldra un menu
Alli tienes que ir al num 15 y luego ya es facil , si tienes alguna otra duda dimela y te la explico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy isabel y ya hize hace una semanilla lo del ruter telnet y bla bla y ya me tiene desesperá porke al meter el password 1234 que se supone que viene por defecto no me lo acepta ,y aseguro que no hemos cambiado la contraseña ni nada y me tiene esto bastante jodida ya de los nervios,porke si no hemos cambiado contrseña y la 1234 no va ,ke pasa aki?
y nada sido teniedo l ID BAJA Y todo por no poder abrir los joios puertos. si alguien puede ayudarme por akí o por esta pagina (que ya veo ke somos bastantes con el mismo problema) ke por favó me ayude,un saludo a todos y nada a intentar de dejar de darme cabezazos con el pc.

La bicharraca, una gaditana.

BocaDePez
BocaDePez

yo no sabia q le pasa eso a tanta gente yo eh llamado y to el royo pero no encuentro eso del puerto de alejandra o algo sai ayudarme plis!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo q tendriais q hacer es copiaros cuando llegue el instalador la ip del deco y la ip de la tv(imagenio) con esas dos ips podeis resetar configurar imagenio todo, pero teneis q saberla....si se la hubieseis pedido..no les importa dar toda la info o q os creeis q el instalador le impota lo q hagais con vuestro router..
1salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien dicho tronkete,yo soy instalador

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba buscando información sobre el router de imagenio, el password del router se encuentra el cualquier busqueda en google, son por defecto, cualquiera puede entrar sin problemas,(para los que revientan routers).
Yo estaba buscando información sobre el proceso de televisión, como se configura. Si alguno teneis información sobre esta cuestión y podeis compartir un link o alguna información en este foro, sería de agradecer.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo nada en contra de alejandría, de echo en algunos projecto no estan desencaminados, pero no dejeís que nadie configure vuestro router, el que lo configura si quiere te va a controlar el router, tu acceso a internet y muchas más cosas si quiere, no estan dificil buscar los password por defecto,ni abrir los puertos, en internet hay muchas web que os enseñan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si lo unico que teneis que hacer en resetear el router, en el boton reset, (esperar hasta que se apage) y se pondra el usuario y la contraseña de fabrica

usuario 1234
password 1234

joer que no es tan dificil, y no pierde la configuracion

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, si llego a leer todo lo que pensais de nosotros (INSTALADORES DE IMAGENIO, NO DE TELEFONICA, SI NO DE UNA CONTRATA), la verdad no os decia nada, por que la verdad solo hay que preguntar al instalador y no creo que se niege a decir como abrir los puertos, otra cosa es que los listos (VEO QUE HAY MUCHOS) lo primero que dicen es que ellos ya controla, y despues se gastan un dineral llamando a telefonica, con lo facil que es preguntar.

Y referente al primer post, solo decir que si no te entra por esplorer, prueba en MSdos y pon

telnet 192.168.1.1
usuario 1234
password 1234

si no es la contraseña, resetea el router,m que no pasa nada, no pierde la configuracion, solo vuelve la contraseña a la original.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy una pobre novata a la que hoy un instalador de imagenio, evidentemente de una contrata (no de telefonica) me ha instalado en casa el imagenio (pack completo). Al contratar este servicio hice constar que tenía TV plasma y cableado pasado por dentro de la pared (no visible) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que habían mas de 6 u 8 cables visibles. Mi pregunta a los expertos, no es otra que la de saber si es posible que la instalación sea inalámbrica??? (eso me dijeron y eso solicité)

BocaDePez
BocaDePez

simbolo del sistema
telnet 192.168.1.1
1234
entras en la configuración del route y puedes modificar lo que te de la gana (!ojo¡ no poner los canales de radio 12 o 13 que no funcionan y hay que resetearlo).

BocaDePez
BocaDePez

Primero dire que mi Nick es EL_UNICORNIO, no es por nada es por que me tengais como a uno mas, bueno mi pregunta creo que es algo diferente y resulta un poco extraña.

Mi problema es el siguiente, desde el Domingo pasado me ocurrio algo muy extraño antes de apagar mi ordenador como ago siempre antes de irme a dormir, me doy cuenta que la Tarjeta de Red Wifi por USB, se habia desconectado del Router Zyxel Prestige.

Pues bien resulta que llevo intentando desde el Domingo 12 de Febrero de 2006 (que me e dado cuenta que este post esta un poco obsoleto), bueno resulta que el programa que incorpora esta tarjeta de red pues detecta el router pero no se conecta al de ninguna manera y me gustaria saber por que ocurre eso, en una ocasion me meti al portal alejandra pero mientras miraba un poco alguinas cosa se peto la web y decidi no volver a meterme, y no e tocado nada ni e reseteado ni e trasteado el roputer ni nada, solo quiero que alguien me ayudea a entender por que la tarjeta de red wifi no quiere conectarse.

BocaDePez
BocaDePez

hola, deciros k el router por defecto con los puetos cerrados.
para abrirlos, solo tienes k acceder a cmd y una vez alli poneis telnet 192..... o la ip k tengais
os pedira un usuario
por defecto es admin y la clave es 1234

cuando entreis, selecctionas, simal no recuerdo la 15....

bueno tio mira no es por hacer publi de una web ni na de eso, lo unico k te recomiendo es k te metas en www.adslayuda.com y alli buskes tu router, asi lo hice yo, en esa web, a base de tutoriales y toda esa historia.

espero k tengais suerte.

BocaDePez
BocaDePez

cuando ya se ha entrado en el menu (he cambiao la contraseña) q tngo q hacer para abrir los puertos 15501 y 15505???

BocaDePez
BocaDePez

tienes que ponerle doble barra http://192.168.1.1 y te deberia de salir

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! Veo que tenemos todos un mismo problema con estos timofonicos que no nos dejan ni tocar el router, como bien habeis hablado tambien tengo el zyxel con la antena inalambrica y para navegar va perfecta pero cuando quiero jugar a un juego en red como por ejemplo el starcraft cuando quiero jugar con mas de un jugador da lag y nos caemos yo pense que eran los puestos y los configure pero persiste el router lo tengo a mas de 11 metros y creo que el cable de red pierde apartir de esos metros alguien sabe como puedo solucionar lo de la Antena WI-FI para que me funcione en juegos en red con mas de 2 jugadores?
Un Saludo Gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
xira

joer como te pones... no me parece bien por ninguna de las dos partes pero te has pasado un poquito, no crees??? guapi!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Maja, tienes toda la razón, ya está bien ¿no? tanto listo por la vida!!! me gustaría saber en qué trabajan ellos para poder criticarles pero con conocimiento, porque lo que veo aquí es mucho ignorante. Qué lástima ¿no? tanto hablar sin saber...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Son ustedes muy, muy liiiiistos, me recuerdan a ese que se compra un vídeo por primera vez y como no lo sabe programar se cabrea con el vídeo, y puede que hasta tire el mando, y lo mande a la mierda. Para todo ese coletivo que se da de alta para ver la tele y no ha visto un router en su vida es para quienes telefónica gestiona el router, ¿o sólo puede tener Imagenio la gente lista, los que se creen la élite de algo que cada vez lo es menos? venga hombre!!! ¿vais a cambiar la configuración insultando a los que trabajan en telefónica? como ya se ha dicho más arriba, si soys usuarios de imagenio, tenéis acceso a telefónica online, desde donde no solo podéis abrir los puertos y muchas más cosas (sólo hay que intentarlo), además de poder cambiar la password para poder tener acceso al router y trastear lo que queráis, así dejáis de insultar a la gente tan alegremente, y no les podréis echar la culpa de vuestros problemas de confguración, porque serán sólo culpa vuestra.
Por cierto, para eso hay que saber meter la configuración en un Zyxel, TODA también la de TV, y cuando no os funcione nada ¿será culpa de Zyxel que son unos ladrones?
Entiendo bastate de routers y configurar un Zyxel no es trivial, así que señores, suerte, porque vistos los comentarios de algunos la van a necesitar...

BocaDePez
BocaDePez

lo qu e hay que hacer es darse de baja de timofonica que estos listos no dan la clave ni na y irse a la competencia que te ponen el router y ya esta sin hackear nada por listos..

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO doy la ip, si veo que el cliente la quiere y sabe del tema...por norma general si algo va bien en informatica...¡NO TOQUES!!, pero es confidencial de telefonica, ahora bien, tambien depende de si el cliente es gilipollas o no...que hijo... los hay...Por cieto..a ti nunca te han dado tus ip's? que poquito me extraña...Y si trabajamos duro para que vengas tu a tirarlo por tierra, que te den por el ojo que no parpadea, que las averias suelen ser por dos motivos, o telefonica no tiene infraestructura, que es comun y en eso no podemos hacer mas de lo que hacemos..o que el cliente es tonto, que es la norma general...pq incluso para poner yo un dvd en mi casa se que es impepinable que la tele tenga el euroconector bien...y si en el mando se enciende una lucecita que pone "tv" cuando lo que quieres manejar es un "desco", por simple reduccion al absurdo pulso lo que quiero manejar y no digo que es que algo no funciona...y luego ni cobramos la mayoria de visitas tecnicas...joder...DAROS DE BAJA, HOSTIA YA, Y DEJAR DE DAR POR CULO, LISTOS!!!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

Por favor podeis ir en contra de la empresa , pero no en contra de una persona que os puede ayudar. Esta empresa abusa de subcontratas con personal mas o menos cualificado . Pensad que cuando un componente del foro viene a ayudaros y se identifica tiene mas categoria que los chulos de turno que se la dan de informaticos (niñatos) , poniendo a parir a estas personas . Eso era todo lo que queria decir ... Ser amables no cuesta nada ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucion a la clave del router de imagenio!!!

Hola ayer me instalaron imagenio, y el tecnico me puso otra contraseña, "como un favor" y me la dijo, pues si se pone la de fábrica "1234" desde madrid la central, la cambian sin decir nada, según ellos, para configurar/reparar a distancia.
Yo sin saberlo, le puse la 1234 y a la mañana siguiente no pude entrar en la consola para abrir mas puertos. Ya me la cambieron los muy perros...
He reseteado el router ( 10 sg pinchando al reset) y se fue la configuracion al carajo, pero pude entrar a la consola con la clave de fabrica (1234) la que cambie corriendo, para adelantarme a los de madrid.
Instalé el cd de instalacion y se configuró el router sólo. Pero no fucionaba internet y despues de varias pruebas, cambiado el VCI de 32 a 36 ya funcionaba internet, yuju! Por cierto el que quiera abrir puertos ( pa un borrico) que se meta en la opcion NAT.
Saludos, un técnico de informática
Rossi46

BocaDePez
BocaDePez

Hola, e probado abri el router desde la pagina de telefonica,e seguido los pasos para abrirlos,pero por alguna razon no se quitava la venda la mula,e canviado el DHCP de(Inicio 192.168.1.33 fin 192.168.1.33) a (Inicio 192.168.1.33 fin 192.168.1.33) e configurado los puertos:TCP 4662 ,UDP 4672 y aora la mula sa quitado la venda,no se si aciendo eso lo consegui
probadlo y decideme si os va.

Un saludo y ojala os vaya bien ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Querras decir In 192.168.1.33 fin 192.168.1.254 a lo que as dicho :-P

Ara mismo lo pruebo

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en telefonica.. soy el ke os coje el telefono y aguanta los gritos (y a veces el ke se rie por las payasadas ke soltais.. como este post ke esta lleno de ellas). Al mensaje anterior.. llama al 902357000 y ke te abran el puerto 21. Solo con eso ya llega. Al resto.. si quereis hacer cualquier gestion en el router usar alejandra y si no podeis llamadita al 902357000 y os lo hacemos nosotros. Por cierto.. desde ke se cambiaron las lineas a alejandra fase 1 con el reseteo del router se descarga la configuracion directamente de la central. Tenemos colgados en telefonicaonline un saco de manuales.. no tienen dibujitos pero la lectura es entretenida.. a mas de uno os vendria genial. Y para el ke decia ke todos los ke estamos en telefonica no tenemos estudios.. yo por lo menos no tengo, pero se escribir mejor ke tu. Si tienes algun problema.. ponte en contacto con el departamento comercial y date de baja, en mi departamento no te damos soporte :D
Una cosa mas.. las redes inalambricas son de por si todas una mierda sean de la compañia ke sean.. y me juego lo ke kerais a ke he visto miles de redes mas ke vosotros. Un consejo.. y no es por vender.. con router de telefonica.. adaptador de red de telefonica.

Muchas gracias por su llamada y muy buenas tardes (con la mejor de mis sonrisas telefonicas).