BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER ZYXEL, TODO FUNCIONA, TODO.. MENOS EL EDONKEY

POC

La verdadc, el router Zyxel y la conexion de Eresmas me va de perlas. Tasas de 27K mantenidas, sin cortes.Se puede jugar al Counter, neetmeeting funciona, lo enchufas al hub sin mas y tienes conexion compartida. Pero el edonkey no va!! no se si es q los servidores estan caidos o q, pero no lo consigo.La utilidad de abrir puertos, para mi que no funciona en absoluto.Los abro, me escaneo los puertos y no hay diferencia. Alguien me pued decir algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas exactamente igual que yo colega, todo de lujo menos el eBurro de los cojones, que me tiene ya la cabeza chapada. Desde luego que la utilidad de abrir los puertos (menu 15) no funciona muy bien que digamos, pero creo que la respuesta está en los filtros (menú 21). Yo todavia no he conseguido avereriguarlo...
Ni tampoco mandar DCC's por el iRC. Si alguno sabe tanto lo anterior como lo de los DCC's y pueda ayudarnos, estariamos (creo que tu tb compi xDD) muy agradecidos.

Ale, muchas gracias y esperamos respuesta ;)

jorgekai

Buenas! acabo de recibir el router COMTREND. Lo primero que hice fue probar el eDonkey y vi que me conectaba a los servidores pero que tardaba mucho más en encontrarme los ficheros... efectivamente, estaba siempre FIREWALLED. Decidí entonces abrir los puertos necesarios, el 4661, 4662 y 4665, no sé como será la configuración de tu router pero la del COMTREND es bien sencilla, en el apartado NAT, dentro de una opción que pone más o menos PORT PASS o algo así, bueno, ahí indicamos uno a uno los puertos que queremos dejar abiertos, grabamos cambios y ya está, arranco de nuevo el eDonkey y ya he dejado de estar firewalled, alcanzando transferencias de casi 30kps. De cualquier modo, si dices que no te funciona para nada, no creo que sea por los puertos, porque a mi aun así me funcionaba, prueba a utilizar el Bot o ten tu lista de servidores actualizada, incrementa el numero de conexiones que puede realizar el burrito o prueba a descargarte un fichero muy extendido para ver donde puede estar el error. Espero haberte echado una mano. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Primero no soy BocaDePez.

Segundo yo tengo el Zyxel. Si lo que te refieres de que eDonkey no funciona, es porque recibes una ID baja, eso es porque no has abierto el puerto 4662. Los demás note hacen falta.

Entra por Telnet - Vete a SUA (15) Añade un puerto (no el predeterminado) Port 4662 IP la de tu PC.
Graba al salir y prueba. Obtendras ID altos. Recuerda que a veces no se consigue la conexión desde el servidor a tu PC y obtienes ID baja. Reintentalo y ya está.

Un saludo. Y espero que compartas.