BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router zyxel de telefonica!Necesito explicacion!!

BocaDePez

Hola:
:-? :-? :-? :-? :-?
He contratado hace 1 mes la adsl 256k de telefonica y me han mandado un router zyxel me parece que al modelo es el 643 o algo asi..

Tengo 2 equipos en casa, pero solo tengo uno conectado al router y configurado como monopuesto.

Me funciona el envio d archivos por msn y tb el emule.Yo quiero conectar tb el otro equipo para q salga a internet y nos veamos mediante red.Mi problema esque no se como tengo q conectar el segundo equipo o mejor dicho q ip o puerta de enlace o q hay que ponerle.En un equipo tengo win XP y en el otro win98SE, puedo tener problemas x eso?

X otro lado me han hablado de cambiarle la contraseña al router y abrirle noseque puertos xq de fabrica los de telefonica los chapan (los bloquean pa tocarlos ellos nada +).

Merece la pena desbloquearlo, q ventajas tiene, tiene algun inconveniente?Yo quiero poder seguir mandando y recibiendo con msn ademas de descargar con el emule!

Soy nuevo con esto de los router x lo cual no tengo ni p... idea pero de lo demas si se algo.

X favor, agradeceria q me explicaseis algo xq estoy muy perdio y echo un completo lio..

Gracias de antemano :-) :-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

;-)

BocaDePez

Te pongo aqui una paginilla a ver si con eso te aclaras un poco con el tema de la configuracion y tal.

(link roto)

Suerte y animo!!
saludos

BocaDePez

Pues es tan sencillo como poner una tarjeta de red en el otro equipo y conectarlo tambien al router.
Despues de esto deberas configurar el router con el CD de telefonica en multiopuesto.

Luego te quitas el tema de la conexion compartida Internet, instalas en panel de control, en red, en agregar protocolos el NEtBeui y reinicias.

Cuando arranques, le das al tema de configurar red domestica de Windows en los dos PC's. Reinicias ambos PC's y te abres el Explorer. Aqui, te vas a herramientas y luego a opciones. En conexion te vas a crear conexion y le dices que te conectas por LAN....y en principio ya esta. En este momento debes de tener conexion en los dos PC's de forma independiente, es decir, que para conectarte a Internet no tienes que encender los dos.

Eso si, no se te olvide activar en red (dentro de panel de control) el tema de compartir archivos e impresoras y de compartir, desde propiedades de cada unidad, cada una de ellas.

Espero que te ayude todo esto.

Salu2

El Chacal

BocaDePez

por dios, k alguien me ayude, por fi, necesito saber hago para k kuando conecte mi router prestige 430 zxyel , y kiera establecer una conexion videoconferencia, poder ver a los demas, k por ahora no puedo, ellos a mi si me ven y me oyen pero yo a ellos, no, uso xp, responderme aki porfi soy pili de almeria
La_Lechera_@hotmail.com