Hola:
:-? :-? :-? :-? :-?
He contratado hace 1 mes la adsl 256k de telefonica y me han mandado un router zyxel me parece que al modelo es el 643 o algo asi..
Tengo 2 equipos en casa, pero solo tengo uno conectado al router y configurado como monopuesto.
Me funciona el envio d archivos por msn y tb el emule.Yo quiero conectar tb el otro equipo para q salga a internet y nos veamos mediante red.Mi problema esque no se como tengo q conectar el segundo equipo o mejor dicho q ip o puerta de enlace o q hay que ponerle.En un equipo tengo win XP y en el otro win98SE, puedo tener problemas x eso?
X otro lado me han hablado de cambiarle la contraseña al router y abrirle noseque puertos xq de fabrica los de telefonica los chapan (los bloquean pa tocarlos ellos nada +).
Merece la pena desbloquearlo, q ventajas tiene, tiene algun inconveniente?Yo quiero poder seguir mandando y recibiendo con msn ademas de descargar con el emule!
Soy nuevo con esto de los router x lo cual no tengo ni p... idea pero de lo demas si se algo.
X favor, agradeceria q me explicaseis algo xq estoy muy perdio y echo un completo lio..
Gracias de antemano :-) :-) :-) :-)