Puf, yo lo que haria es comprar un punto de acceso y enchufarselo al router. Yo tengo el mismo router. Me jarté de buscar la pcmcia pal ruter pero tenia que ser con el chip Prism 2/3 (O algo asi, no lo recuerdo porque me paso ya hace tiempo). Al final no lo encontré y tuve que comprarsela a la timo. Me sangraron 45 lerus pa na. La marca es Ideal Technology, no se encuentra na en la red acerca de esta pcmcia y solo emite con potencia de 25 mW. El resultao es que yo, con la tarjeta y el router he tenio que hacer virgerias pa que me pille señal mi portatil en la planta baja. Al final lo he tenio que colocar debajo de un armario desde el que si cojia señal. La señal que coge es una mierda y de vez en cuando se va.
Por eso mi recomendacion es que te pilles un punto de acceso que ademas conseguiras una conexion mas rápida.
Si aun asi quieres ponerle la pcmcia busca por inet que encontraras las tarjetas compatibles (Las que tienen el chip Prism). Habia una lista por alguna pagina, pero no recuerdo donde. Busca porque yo encontre info.