BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Zyxel para telecable

TiwaZ

Nas.

Vale el router Zyxel 650hw para conectar el telecable? (creo que no pero bueno por preguntar jeje) Tengo 3 Pcs. Si no vale podria conectar el cablemodem al router en el rj45 que me sobra para que haga de switch? que tipo de salida ofrece el cablemocem? cuanto vale? seria mejor pillarme un router que valga pal cable?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no y no

necesitas un router neutro

🗨️ 13
TiwaZ

Nas, gracias por tu respuesta.

Bueno dado ke no valdra... se puede conectar el cablemodem al router y los otros pcs a él para hacer de switch?

Que salida tienen los cablemodem hacia el pc? o es que son internos?

🗨️ 12
Angelus

Telecable te da 2 ips reales

los routers neutros suelen llevar 4 puertos de rj45 asi que no necesitaras switchs

que yo recuerde solo iba con los 3 com 812 lo que propones

🗨️ 11
TiwaZ

Oie ke tipo de cablemodem (o si dan tambien router) te dan? que es interno o externo? si es externo que conector ofrece?

Gracias.

🗨️ 10
Angelus
Angelus
🗨️ 9
TiwaZ
TiwaZ
🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
TiwaZ
TiwaZ
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
TiwaZ
TiwaZ
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TiwaZ
TiwaZ
TiwaZ
TiwaZ
BocaDePez

como pudiera hacer una red pequeña de unas 3 o 4 pc´s con un switch??? me he estado tratando de informar y me falta saber como van la configuracion del cableado de la pc al switch?? nb/n/vb/a/ab/v/cb/c??? la normal o la cruzada??por favor.. y como compartir internet de banda ancha