BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router zyxel roto o linea rota?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tras 9 meses funcionando todo bien y 15 dias con el try&buy de repente esto deja de funcionar. El led de ADSL del router ya no se enciende en telefonica dicen que es tema de la linea, pero lo comprueban y esto tras 4 dias sigue igual. He probado con el modem de una vecina y aqui funciona en mi linea, en cambio el router zyxel643 en su linea no funciona no he tocado nada, hasta ahora que ando actualizando firmware por si acaso y tal pero nada de nada. En fin encima me dicen que si quiero usar la garantia tengo que mandar este y esperar mas de 5 dias lo que hace que me quede medio mes pagando algo que no uso (escribo usando un arcaico modem 14.400 ahora :( ).

A alguien se le rompio este router? Si eso sabe como arreglarlo ? Alguna idea ? Puedo reclamar a telefonica estos dias que estoy sin adsl (al fin y al cabo el router es de ellos y ellos no me dan solucion tampoco)

Gracias de antemano.

Si me tocan mucho las narices me doy de baja y solicito alta de nuevo y que me regalen uno.

👁 311
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.