BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Zyxel se resetea continuamente

BocaDePez

Buenas, hasta ahora el Zyxel de Telefónica e Imagenio se apagaba de vez en cuando y se reseteaba solo (1 vez cada 2 semanas aprox), pero desde esta mañana se resetea solo cada 5 minutos aprox.

He probado a quitar el WiFi, restaurarlo a valores de fábrica, pero nada. Así es imposible ni navegar ni ver la tele. :S

Alguno tiene una idea de xq puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Es muy raro, por que es el mejor rooter que actualmente da telefonica, lo primero que miraria yo es si tienes el ultimo firmware del rooter, y si lo tienes, y te continua haciendo lo mismo, lo mas seguro que habras pillado uno defectuoso, por que yo tengo este rooter, y te puedo decir que algo incleible. No falla nunca

🗨️ 2
BocaDePez

Los reseteos continuos han empezado hoy. Llevo con él ma de 1 año :-?

🗨️ 1
monamur

Pues seguro que se ha estropeado, pero como ya te he dicho antes mira el firmware del rooter a ver si lo tienes que actualizar, y si ya esta llama a telefonica, a ver si estan haciendo en la red, otra cosa, supongo que le cambiaste la contraseña al rooter y no tendras la que viene de serie?.

BocaDePez

nop. no hace calor. esta sobre una mesa, y en la sala hay aire acondicionado. tocas el router y esta normal

BocaDePez

se ha fundido, he cambiado muchos este verano por calor,
creeme se lo que digo

kokoloko

Si no te coge la señal de la central (el led naranja que pone ADSL/PPP) va a ser cosa de la línea. Llama al 1004 que te dirá que llames al teléfono de averías y ahí te dirán si es problema de ellos.

Juane-cc

Habria que diferenciar entre reseteo o reinicio, porque no es lo mismo. Si se reincia solo (se apagan las luces, se encienden y vuelve todo como siempre), fallo del router, como te han dicho, se ha fundido, esta version de zyxel tuneado como un conectabox no es tan fiable y chulo como el antiguo 660hw61 negro.
Si lo que ocurre es lo que dice kokoloko, que la luz de adsl/ppp se apaga por momentos, se pone en verde, parpadea y se vuelve naranja como siempre... el fallo es de la linea, deberias llamar al 902 para que te habran parte por cortes intermitentes.
Por lo demas, pues nada, no hagas caso sobre firmwares y contraseñas y cosas de esas, si tienes imagenio, nada de eso importa, ya que si cambias el firmware, jodes imagenio, y jodes la garantia.
Saludos.

🗨️ 11
kokoloko

Oye Juane una pregunta hablando de routers.

Yo tengo el trio con el router Zyxel blanco, pero antes tuve el duo con el negro. Al hacerme el cambio de línea para poner Imagenio estube sin línea durante 15 días hasta que me vinieron a instalar la televisión y demás porque el router no cogía señal y también se reiniciaba, según el instalador me dijo que eso no era normal y que seguramente era el firm se hubiera perdido y que lo mandara a reparar.

Antes de la instalación tuve que hacer varias llamadas al 1004 preguntando por que no tenía línea, ya que ellos antes del corte me habían asegurado que iban a ser 2 días de corte, a lo que me dijeron que era normal que ese router no me sirviera ya que me habían realizado el cambio de línea (lo contrario al instalador) a adsl2.

Pues ese router lo probamos no hace mucho en casa de un amigo que tiene el duo y tampoco servía ya que no cogía sincronismo. Todo esto después de llamar a telefónica y demás.

Mi pregunta es: ¿se habrá pedido el firmware o al intentar instalarlo en casa ajena sinó lo hace un instalador no funcionará en la vida? Es que no se que pensar y no se si ese router me serviría a mi para un futuro si lo pudiera necesitar.

Graciaaaasssss.

🗨️ 10
Juane-cc

Cuando te hacen un cambio de duo a trio, te asignan un nuevo dslam en GigaIp conectado al sistema Alejandra, en adsl2+, todo ello quiere decir que el router del duo no te va a sincronizar con imagenio. Nunca he probado si modificando el firm puedes lograr que sincronice en imagenio. Yo tengo el 660hw61 negro desde hace casi 3 años, y va como la seda le he cambiado el firm un par de veces y el rendimiento siempre me ha mejorado (emule, firewall, etc). No se por que version va actualmente, pero te digo, la mia es la V3.40(PT.0)b45 | 7/27/2005 y genial. En adsl2+ detecté que sufría pequeños microcortes desde que me mudé a mi nueva casa, asi que le cambié la modulación y lo tengo en G.dmt, me ha bajado la atenuacion y ya no hay microcortes.
EL que lo hayas instalado en casa ajena da igual, mi router me lo llevo a casa de mis padres que tienen un monopuerto (que no me vale para conectar el sobremesa de mis padres y los portatiles mio y de mi niña), asi que me llevo el mio para conectar los 3.
Puedes buscar en google el firm que te he puesto, descargatelo y actualiza el router, no tardas mas de 5 minutos.
Para cambiar la modulacion del router, hay que hacer lo siguiente:
inicio, ejecutar, teclea telnet 192.168.1.1, enter. password 1234. Teclea el comando 24, luego el 8 y en ras escribe "wan adsl opencmd 2" para ponerlo en G.dmt.
Y si nada te vale, pues el router posiblemente esta muerto. Ve probando y me comentas. Saludos!!!

🗨️ 9
kokoloko
kokoloko
🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1
Juane-cc
Juane-cc
🗨️ 1
badec
badec
kokoloko

¿Entonces podría actualizarlo yo mismo sin necesidad de enviarlo?

Entiendo que me quieres decir que si lo pongo en oro domicilio que tenga duo no funcionaría aunque cambiara los valores llamando a telefonica y demás.

No se si me entendiste bien. No quiero ver imagenio con el Zyxel negro, sinó que funcione en otro domicilio que tenga duo para utilizar internet pero que sea otra línea telefónica de otra persona.

En cuanto a lo de actualizar el firm solo lo podría hacer con el Zyxel blanco de imagenio ya que el otro (el que no sincrioniza) no tengo posibilidad de conectarlo en mi casa por no ser valido para adsl normal como te dije antes, entonces no puedo saber si ha funcinado o no.

🗨️ 2
Juane-cc
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez

Tengo el router blanco zyxel p 660 hw d1. (de telefonica).

El caso es que las luces una vez estan fijas todas , otras parpadean.
Mi conexion va de pena (tengo el trio imagenio).
Le hice un tets de velocidad y me daba 1520 de bajada y 7 de subida.¿es eso normal?.
El router esta ardiendo de caliente.Lo apago de vez en cuando hasta que todo esta frio.
Al conectarlo nuevamente me dura la conexion regular 2 minutos, para a continuacion empezar con el calvario.

He cambiado de canal, he puesto ip manual, automatica y me da igual.Todo va mal.

he desinstalado el wifi usb , lo he vuelto a instalar, a ver si era de ello y nada de nada.

El router esta al rojo vivo, pero que me da miedo por si se produce algun accidente (que se queme)

¿Es normal que este tan caliente?

Ah, no utilizo el emule , es imposible.Si va suuuuper lento(a veces se me reinicia la conexionde lo que tarda).....si lo pongo na ni me conecta internet(se quita por completo la conexion.

Perdon por el tocho y a ver si alguien me puede echar una mano, para ver lo que pasa, por que he llamado un monton de veces a telefonica y aunque son muy amables conmigo, y me hacen hacer un monton de cambios, no se soluciona el problema.

Gracias.

🗨️ 2
kokoloko

Yo solo te puedo decir que el mio (el mismo que el tuyo) tambien se calienta tela y no me da problemas, lo de la temperatura debe ser algo normal.
Por lo demás ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias kokoloco.Y yo que pense que al cambiarme a telefonica entraba en el paraiso de las conexiones!........ :-(