A ver por donde empiezo.....
Al principio tenia problemas con lo del multipuesto, ya q nadamas ponerlo en multipuesto el age of empires no me funcionaba on-line ( ni en el zone ni por ip)
lo q hice es hacer un telnet a mi ip del gateway, y lo primero q hice es hacer q pudiera entrar a mi web de administracion del router, y ponerla en lan only no en wan only como te lo pone telefonica para q no lo tokes :-D :-D
Total despues de eso abri todos los puertos de un pc , y con ese pc puedo jugar ya en el zone, pero el problema es poder jugar con mi otro pc, porque el zyxel prestige 643 solo te deja abrir 7 puertos y el age of empires segun me han informado fuentes q no estoy seguro q sean ciertas usa puertos del 2300 al 2400 tanto tcp como udp.
Pos la pregunta del millon es: Que debo hacer para poder jugar con los dos pc's en el zone? q puertos he de abrir de esos 100 para poder jugar?Hay algun programa para obligar a ciertos programas a usar unos puertos fijos?
Si alguien sabe algo de esto sera mi puto idolo jejejjej
un saludo a todos y espero q esto q yo he puesto valga pa q alguien pueda arreglar lo suyo, y tb espero q me lo arreglen a mi :-P :-P :-P