Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
450 lecturas y 42 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Borrado por incompetencia del personal Menos mal que avisaste…

Borrado por incompetencia del personal

Menos mal que avisaste en su lugar adecuado y dejaste al menos 6 minutos antes de llamar incompetentes a quien te abrió las puertas en el foro mientras todos los demás no te querían.

Dejaremos seis minutos para que vuelva a estar el post inicial de nuevo operativo, se pida una disculpa (a mi no, claro) y sino, cerramos el hilo definitivamente. O bueno, quizás dejemos un poco más de tiempo por aquello del uso de buenas maneras. :)

Claro está que se moderarán los mensajes sobrantes, pero por alguna extraña razón, ¿hay que perder los estribos?

Si se viene a provocar y caes en ello, te ganaron la partida.

• Cerrado

6
                Yo tampoco iba a decir nada (personalmente no puedo darle…

Yo tampoco iba a decir nada (personalmente no puedo darle importancia a que alguien me llame incompetente solo porque a ciertas horas estoy cenando y/o con mi familia en vez de estar aquí para borrar, moderar, ayudar, intermediar, interactuar, escuchar, empatizar y sabe Buda cuántas cosas más) pero es importante que te des cuenta de lo que te comenta Donovan, que creo que alguna ocasión ya te hemos comentado otros usuarios de la página.

No lo tomes como una crítica pero te falta paciencia, y mucha. Y creo que tú lo sabes ;)

No podemos pedir la inmediatez de las cosas que deseamos (Nos han tocado los tiempos de lo inmediato, que tiene sus cosas buenas, pero que nos ha hecho olvidar la virtud de la paciencia y de la reflexión, ambas muy relacionadas) sobre todo cuando dependemos de los demás. Y sobre todo en los foros, en los que es, o son, los usuarios los que nos valoran para bien y para mal, los que apoyan nuestras aportaciones, y las que las ignoran, con todo el derecho del mundo, para bien y para mal.

Tampoco podemos pedir que los administradores de foros se comporten como dioses cuando son personas como cualquier otra, con sus propias obligaciones, como los demás tenemos las nuestras.

Saber estar en los foros es como saber estar en la vida, o al menos se parece mucho. Y no siempre es fácil, pero en ambos casos se puede aprender. Lo que pasa aquí, sin embargo, solo se convierte en algo personal si nosotros nos empeñamos en convertirlo en personal.

Si yo publico una review de un router, y he publicado unas cuantas así que sé de lo que hablo, y los usuarios la ignoran, o no quieren saber nada de ella, no creo que los usuarios me odien o desprecien mi trabajo. Tampoco creo que si Josh no la publica en portada (algo que personalmente no me gusta, y él puede constatarlo: prefiero los foros con diferencia) me desprecie o me ignore. En el caso de los usuarios simplemente creo que muchos prefieren leer a opinar, en algunos casos, y en otros simplemente no les interesa sin más, algo a lo que tienen derecho. En el caso de Josh, puedo entender perfectamente que en una página de esta características haya un orden de prioridades y no tiene que coincidir con mi orden de prioridades.

Tienes que aprender a estar en un foro, a no entrar en provocaciones, tener más paciencia y sobre todo a reflexionar y a madurar. A nivel de foros, obviamente. A nivel personal no tengo ni idea ni soy quien para juzgarte o prejuzgarte.

Pero piensa que ante los demás, en un foro, eres responsable de todos tus actos y tus palabras. Y son ellas las que te reflejan ante los demás, y las que, finalmente, pueden decantar el apoyo de otros usuarios (esos que no opinan habitualmente pero que deciden igual que los que lo hacen, todos ellos-insisto y repito-con todo el derecho del mundo) a tus aportaciones.

La decepción tiene que venir por otras razones, sobre todo personales. Por lo que pasé aquí, no.

Ahora bien, si me dices que estás decepcionado contigo mismo creo que lo puedo entender :)

Piensa con calma las decisiones que quieras tomar. Y la paciencia aplícala sobre todo, y en principio, contigo mismo. Es una recomendación amistosa, como siempre. Pero yo me la tomaría en serio :)

Saludos

• Cerrado

6
                    No, no lo he dicho. Ni ahora ni en ningún otro momento. Ni…

No, no lo he dicho. Ni ahora ni en ningún otro momento. Ni sobre esto ni sobre nada: no tengo por costumbre decir ese tipo de cosas. Y si tuviera la tentación, me lo pensaría mucho antes de decirlo y menos públicamente.

Tienes que tranquilizarte un poco y, repito, tomarte las cosas de los foros con un nivel de seriedad mucho más bajo. Así no se puede vivir tampoco :) Y si, realmente, no te ves capaz de estar y participar en los foros sin que cualquier opinión adversa (algo que todos hemos tenido sin mayores consecuencias. Todos sin excepción) te afecte tanto a nivel personal, casi que mejor te pienses en permanecer en ellos. Ni tan siquiera como lector.

No es normal que te afecte tanto lo que se pueda decir en un foro. No es normal que te afecten tanto opiniones negativas. Y si te afectan tanto, debería de ser para intentar mejorar o cambiar. Si hay algo que cambiar. Si no, pues que opinen lo que quieran o digan lo que digan.

No sé, yo creo que te equivocas llevando todo esto de una forma tan personal. Pero, tampoco puedo hacer más.

Saludos

• Cerrado

Lo unico que siento Ari es que te lleves el mal rato por tí.…

Lo unico que siento Ari es que te lleves el mal rato por tí. Ya he dicho más de 1000 veces, y lo diría otras 1000, que eres el único caballero que he encontrado en TODOS los foros. Y repito, todo un CABALLERO, sensato, centrado, amable y educado en extremo.

Por eso me voy de España. No aguanto más esta clase de gente, en el trabajo, en internet, en la calle. España está en crisis porque el español es un cretino miserable por naturaleza. Yo necesito gente respetuosa y educada.

Y voy a seguir tu consejo, voy a dejar los foros como antes he indicado y tú mismo me aconsejas.

Si alguna vez quieres o necesitas algo de mí, ya sabes cómo contactarme. Pero sólo tu.

Un abrazo, Ari.

P.D. Por favor borrad este hilo y mi usuario si es posible. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        "España está en crisis porque el español es un cretino…

"España está en crisis porque el español es un cretino miserable por naturaleza"

Creo que escribes despues piensas...Te podrias ir a una isla solitaria asi podrias pararte a pensar un poquito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    0
                    primero no lo han borrado por mi, segundo lo han borrado por…

primero no lo han borrado por mi, segundo lo han borrado por tu forma de responder, tercero no aguantas comentarios y te pones como una fiera, cuarto solo puse un enlace a otra web que lo hace gratis.

pd: No me eches la culpa de que borren tu post, yo no queria eso, solo puse un enlace que lo hacia gratis, y te pusiste como una fiera, tu mismo te lo has buscado por no saber comportarte.

• Cerrado

El único que ha consigo que le borrasen algo aquí has sido…

El único que ha consigo que le borrasen algo aquí has sido tú. De hecho lo has borrado tú mismo y nadie más. Es más, no es la primera vez que borras tu rastro cuando no te interesa para tu negocio que otros sepan lo que vas haciendo. Aquí mismo ya lo hiciste ahí atrás a parte de ahora.

Haztelo mirar porque lo tuyo no es normal. Vas por la vida intentandote aprovechar de todo el mundo, exigiendo cosas para ti porque tú lo vales y si no todos son unos cabrones, y aún para colmo no sólo no aportas nada a la gente si no que buscas deliveradamente perjudicarla con cosas como la que dices haber echo ahí arriba. Todo un ejemplo de lo que sobra en este planeta podrido. Pero allá tú y tu conciencia.

Y que me perdonen que te lo diga a las claras, pero llevo aguntando desde enero sin decirte nada las sobradas que te gastas contra la web y personas de la que te estás intentando aprovechar (que aún no entiendo como se te ha permitido a ti tal privilegio que no tiene nadie más ... Ten claro que por mi nunca habrías tenido un hilo como este publicitando tu negocio).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Piensa que en frio las cosas se ven de otra manera y la…

Piensa que en frio las cosas se ven de otra manera y la decepción se torna alegría.

Suerte.

• Cerrado

No iba a decir nada más, pero ya que me mencionas así tan a…

No iba a decir nada más, pero ya que me mencionas así tan a la ligera, creo que juzgas a la gente sin un poco de autocrítica o al menos no sé porque dices lo de que no te queremos ver por aquí. En su momento ya se comentó que el espíritu del foro es compartir conocimientos y lo tuyo no es eso (en el método ,etc) y es algo a lo que no se le ha permitido nunca a nadie, menos a ti, pero no has sabido aprovechar la oportunidad. Si no te quisiéramos ver por aquí, está claro que no lo estarías desde hace mucho tiempo.

En mi mensaje, que no es una bronca, hay que interpretarlo cómo darte una oportunidad de que el post volviera a su estado original y eliminar todo lo que sobra. Igual me faltó un /ironic y que pensaras bien lo que escribiste sobre Josh y Ari, pero no, sigues erre que erre y representa que es el resto del mundo está contra ti. Esto no es ninguna guerra, no nos gustan las guerras y los enemigos no existen. :)

No, nosotros no te echamos, es tu decisión, cómo ha sido la de editar tu post inicial, cambiar de nick y llamar incompetente a quien te ha permitido algo que en principio es imposible en el foro. Las cosas no se pueden pedir con amenazas porque al final se consigue todo lo contrario a lo deseado, ni pedir peras al olmo, sino aprovechar lo que se tiene para sacar el mayor partido posible. Si las cosas no te van bien con el tema o no es lo que esperabas, eso no es problema nuestro ni culpa nuestra, es sólo tuya, y si sale competencia, no hay que jugar sucio, sino que hay que adaptarse/modificar las cosas para ser mejores.

Esto funciona así y es que del foro no se debe esperar nada, sino que es lo que uno está dispuesto a hacer por el foro y los demás. Si luego te llega una "recompensa" (sin pedirla), eso es lo más grande y a valorar. Una regla de los foros es no pedir, sino que los demás vean las cosas y te recompensen por iniciativa propia, pero nunca decir: "Yo quiero esto, porque lo digo yo, y yo lo valgo". Es lo peor que se puede hacer. Quizás, si alguien no te contesta, ¿no llegaste a pensar que a lo mejor pedías demasiado? Cuando alguien te da una mano, no hay que cogerle todo el brazo. :P

En adelante, lo que haga me lo reservaré para mí en exclusiva.

Me parece perfecto. Fíjate que nosotros no te diremos que no entres a bandaancha cuando tengas un problema y busques una solución, y que probablemente la encuentres por alguien que decidió perder el tiempo de su vida en dejar algo útil para los demás sin pedir ni esperar nada a cambio. :)

Por otra parte, tampoco nos gusta las provocaciones de otros, por si hay alguna duda.

Siento que las cosas no fueran cómo deseabas, pero algo de lo que si que no se va a permitir es que se nos vuelva a mezclar con lo que tengas, o dejes de tener a nivel personal con otros portales y otra gente, porque no somos meros estúpidos que debemos ver y aguantar cómo el comportamiento de otros nos salpica.

Saludos.

• Cerrado

No, gracias, finalmente dejo los foros, los routers y todo…

No, gracias, finalmente dejo los foros, los routers y todo esto. No quiero saber nada más de estos temas. Ni de la gente por los foros.

Francamente decepcionante la experiencia.

Finalmente arrinconado durante meses. Paso.

Por cierto

YO FUI QUIEN SOLICITO A ZYXEL QUE RETIRASE LOS FICHEROS NECESARIOS PARA MODIFICAR EL ROUTER DE LOS SERVIDORES FTP y HTTP. Y ME HICIERON CASO. MAS ME DIERON LAS GRACIAS POR PONERLOS SOBREAVISO.

En adelante, lo que haga me lo reservaré para mí en exclusiva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Claro solicitaste que quitaran los ficheros para modificar el…

Claro solicitaste que quitaran los ficheros para modificar el router,para seguir cobrando 25 euros a la gente por un cambio de firmware, que no tenia tanto misterio como comentabas, eso de poner un cacle datos, cambiar datos de memoria, una paranolla tuya...que listillo, pero la gente no es tonta.

Y esos bocadepez que son la mayoria que te han felicitado por el cambio...quien demuestra que no eres tu el que posteas...

• Cerrado

¿Ya se nos escoñó la máquina esa de Minority Report? ¿Y ahora…

¿Ya se nos escoñó la máquina esa de Minority Report? ¿Y ahora el reloj atómico? :O

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

Me sumo a la opinión favorable de Asmartin. El router…

Me sumo a la opinión favorable de Asmartin.

El router funciona de maravilla ahora. Rápido y eficiente. El ha encontrado la manera de actualizarlo y a cambio cobra un importe, pues bien, esta en derecho, como en el de todo usuario de mandarselo o no.

Saludos,

Martí

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo acabo de adquirir sus servicios y muy contento,ahora mismo…

yo acabo de adquirir sus servicios y muy contento,ahora mismo que yo sepa no hay otra forma de hacerlo y como tal es el mejor servicio ahora mismo,rapido,seguro y muy fiable, la mejoria es muy notable,llevo 2 dias con el y sin un corte y en la xbox todo perfecto mientras que con el firm de movistar en el cod de cada 3 partidas 1 caida de host,ping altos y con este me las encuentras todas las partidas a la primera y por ahora ni una caida de host, me parece lamentable que movistar no deje cargar otros firms,pero como hasta dia de hoy no se puede hacer de otra forma,recomiendo totalmente los servicos aqui ofrecidos,saludos

bernytifosi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, He intentado actualizar el firmware, pero desde que…

Hola,

He intentado actualizar el firmware, pero desde que pasó el proceso de actualización el router a muerto.

Se reinicia constantemente sin llegar a cargar en ningún momento del todo el router. Solamente parpeada la luz de encendido, se enciende un poco las de LAN, y a los 10 segundos vuelve a reiniciarse.

Alguna manera de recuperarse de esto?

Saludos

• Cerrado

Ponte en contacto conmigo para arreglarlo (hay que abrir y…

Ponte en contacto conmigo para arreglarlo (hay que abrir y manipular el router con un cable especial). El email, que tienes disponible al pie del artículo es contacto@zyxel.tradesp.eu.

También puedes visitar la página web zyxel.tradesp.eu/.

Tiene arreglo. No te preocupes. Pero hay que tener las herramientas y el software adecuado.

Y te pongo de camino el firmware original de ZyXEL, el del artículo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s. Pues al que tenga VDSL de telefónica con éste…

Hola a tod@s.

Pues al que tenga VDSL de telefónica con éste router,que no se lo piense mucho...que merece la pena la actualización...la atención y comunicación es excelente,el envío es por agencia...y el firm nuevo va de lujo...yo también le recomiendo 100%

• Cerrado

todo ok acabo de actualizar al firm original y va todo como…

todo ok acabo de actualizar al firm original y va todo como la seda recomendado al 100%

• Cerrado

Muchas gracias Charli, me alegro que estés tan satisfecho.…

Muchas gracias Charli, me alegro que estés tan satisfecho. Eso es lo ue más vale para mí.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Hola, bueno solo comentar que yo tambien he mandado reparar y…

Hola, bueno solo comentar que yo tambien he mandado reparar y coprar un router, solo puedo decir que todo ha sido perfecto, dar las gracias al autor por todo y por las molestias que le he causado, y para todo aquel que este interesado ya sabe donde acudir.

MUCHAS GRACIAS.

• Cerrado

Bueno, ya hemos conseguido configurar 2 routers ZyXEL P-870HW…

Bueno, ya hemos conseguido configurar 2 routers ZyXEL P-870HW 51a v2 como el del artículo con WDS, es decir extendiendo la red para tener mayor cobertura usando el mismo nombre de red, con la misma canalización y la misma clave.

Y ¡ ¡ ¡ FUNCIONA ! ! !.

Resultado: una red con mayor cobertura que con 1 sólo router, y por tanto mejor velocidad donde antes era pobre.

Lo mejor: el firmware 1.01(AWZ.4)C0 permite configurar WDS con seguridad hasta WPA2-PSK (versiones anteriores de firmware sólo permitían WDS con enciptación WEP a lo sumo, o en redes abiertas, sin seguridad).

Importante: como bien indica el manual original de ZyXEL Guia de Usuario (en la página 101), ambos routers ZyXEL deben ser del mismo modelo, a sea ambos P-870HW, para que funcione correctamente.

Si puedes hacer algo, hazlo bien, o sino no lo hagas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Muy buena información. Muchas Gracias. Estoy encantado con…

Muy buena información.

Muchas Gracias.

Estoy encantado con vuestro servicio, soy David, me reparasteis ese mismo Router hace uno o dos meses.

¡Totalmente recomendado este servicio!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

He actualizado a este fimware original del fabricante y nada…

He actualizado a este fimware original del fabricante y nada que ver con el b27 homologado por Movistar. ¡¡¡¡TODO SOBRE RUEDAS!!!!!