Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Router zyxel prestige 650HW-31

Vereis tengo un problemita, abro bien los puertos peor me doy cuenta de que los UDP no em los abre bien in embargo el protocolo TCP va bien.
    Pa mi es el router que como me lo dio telefonica e sun poco malo, o peude ser problema de la linea???
    Me aconsejais cambiarme de router a uno mejor????
    Saludoss y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

O bien es un problema de su ISP, yo tengo el mismo router el…

O bien es un problema de su ISP, yo tengo el mismo router el cual me lo entregó Terra, actualmente lo utilizo con Wanadoo Ull (no revendido), y no noto diferencias, a excepción de ciertas horas del día (con Terra también empecé al notarlo un poco antes de hacer la migración).
      Saludos

• Cerrado

Acabo de actualizarlo con el firmware kw41b1 proque con el I2…

Acabo de actualizarlo con el firmware kw41b1 proque con el I2 no me reconocia la wirless, no se me encendia la lucecita...
          Ahora la tengo encendida pero como no puedo entrar por internet al route,r como activo la wireless por telnet???
          Saludos

• Cerrado

problema de la linea no es.. yo he tenido ese router y no he…

problema de la linea no es.. yo he tenido ese router y no he tenido ningun problema con los puertos asi que supongo que o bien es un problema del firmware de tu router o bien no lo haces bien.

• Cerrado

Parami que si que es problema de linea, poruqe no se que pasa…

Parami que si que es problema de linea, poruqe no se que pasa que tengo el router diretamente a la linea sin microfiltros y claro entonces cada vez que llaman se me va un minutejo el adsl o así....
        Ya he probado a abrirlos por el configurador de telefonica, por el explorer y por telnet....
        Si el problema son los UDP porque los TCP se abren perfectamente...
        Alguna sugerencia o solucion???
        O decidme alguna forma de actualizar el router o algo...
        Saludoss y graciass