BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ZyXEL Prestige 650 con Jazztel + eMule = Navegación muy mala

BocaDePez
BocaDePez

¡Buenas a todos!, llevo unos días con Jazztel y no he podido hacer que funcione el router D-Link DSL-G604T con el eMule de ninguna de las maneras. He intentado con todas las soluciones que he visto en este foro y en muchos otros pero se sigue colapsando el router, así que he optado por configurar el ZyXel Prestige 650 con los manuales que he visto en esta página. He conseguido configurarlo con éxito y puedo navegar y usar el eMule a la vez. Resulta que si solo estoy navegando, con cualquier navegador (Mozilla Firefox, Internet Explorer...) va de lujo, muy rápido, igual que las descargas, me cogen picos de 80, así que no está nada mal. Del mismo modo, si enciendo el eMule descarga muy bien, me ha llegado a más de 60 y eso es más rápido que cuando tenía ADSL de Telefónica.
Pero aquí viene mi gran problema, si intento usar el eMule y navegar a la vez, la navegación es horrorosa, tanto que no solo tardan en cargarse los enlaces, es que la mayoría de veces ni siquiera se cargan, lo cual me resulta muy extraño, porque esto que yo sepa no le pasa a nadie que conozca, ni siquiera a mi cuando tenía Telefónica, podía usar el eMule y navegar tranquilamente sin estos problemas.
¿Cuál puede ser el problema?, quizá el router, quizá la conexión de Jazztel, quizá la versión del eMule (v0.45b [MorphXT v6.4]), os lo digo porque otros amigos lo tienen y les va bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro consejo. Un saludo.

Josu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

hay un hilo especifico para p2p...

cierro