BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Zyxel Prestg. 660 Telefonica para Jazz 6mb

fisico

Saludos, estoy pensando en pasarme a Jazztel 6 Mb, y como tengo el Router Zyxel prestige 660 de Telefonica, me gustaría saber si alguien le tiene configurado para jazz 6 mb para saber que tal le va, o por si el contrario me aconseja mejor el que suministra jazz que creo que es el C. 536+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y va perfecto,
My Firmware es la 3.4 (PT 0)b20, si un poco antigua, imagino que con la última también irá bien.

Salu2

🗨️ 1
fisico

gracias, cuando tenga la conexión la probaré ya que tengo la b20 y la b46. asi que probaré con los dos firmware

Alejoj0

Yo lo reconfigure con los datos de conexion que me proporciono jazztel mas el user y pass y me funciona relativamente bien.
No le he actualizado el firmware solo le he deshabilitado la configuracion propietaria que tenia de imagenio.
Funciona bien aunque a veces los servidores dns de jazztel no responden rapido no se si sea por que el router no los ve por algun motivo o porque los dns de jazztel petan de vez en cuando.

Saludos.

🗨️ 3
fisico

ya lo conseguir configurar, y navego sin ningun problema, muchas gracias por tu comentario.
Yo creo que es mejor que actualices el firmware al b46 y que pongas las dns de telefonica.
A mi me va todo perfecto, salvo que como mi calidad de la linea es mala a veces se corta la conexion cosa que con el comtrend no pasa, asi que he tenido que volver al comtrend.

🗨️ 2
Alejoj0

He actualizado al b46_FC y sincroniza en ADSL2+ a bajada 6140kbps y subida a 884kbps aproximadamente.
Pero las descargas van de c.. si hay suerte entre 120 a 170 kbps pero la mayoria de las veces entre 12 a 30kbps. Lento Lento..

He hecho lo del rwin pero aparentemente no mejora mucho, he cambiado la dns por las de telefonica y creo que da igual aunque la carga de paginas va mas rapido.

En este hilo tengo lo que he ido haciendo. Mi iultima esperanza el PTR quitarlo y probar..

Modulacion Zyxel660HW Jazztel 6MB

🗨️ 1
fisico

y en Gdmt has probado.