BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router zyxel p660hwd de telefonica

gunita

hola a todos tenia 3 megas y un router zyxel de telefonica de 4 puertos me migraron a 10 megas y el router dejo de funcionar solo funciona con el que me mandaron los de yacom lo he configurado pero nada, llame el sat y me dicen que esos router no dan para 10 megas, es cierto eso y no se puede arreglar descargando un firm nuevo de zyxel, alguien me puede ayudar es que el router que me mandaron es de un solo puerto. gracias y un saludo.

campi

pues ese router es adsl2+... asi que tendria que funcionarte, de todas formas siempre puedes comprar un switch por 15 eurillos en cualquier tienda

🗨️ 4
Frankie2004

Yo tengo un ZyXEL 660 de Telefónica antiguo (08/2004) y no modula en ADSL2+ ... hace falta cambiar el firmware hackeando el boot block, abriendo el aparato y puenteando con un cable especial para mandarlo desde un PC que tenga puerto serie DB9.

Si supiese cómo y tuviese conocimientos de electrónica, habría fabricado hace tiempo la placa de ese cable especial (que lleva diodos y transistores, o en su defecto un pequeño integrado), pero sigo con el router en el armario por no conocer a nadie ...

🗨️ 3
Frankie2004

Pues por eso hay que hackearlo, porque los de Telefónica tienen ROM custom ... aparte de la mitad de RAM.

No son iguales a los ZyXEL libres, que por cierto, no bajan de los 100 euros

🗨️ 1
campi