BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

router zyxel p660hw-d1 y sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo los 10M de telefonica y he notado que el router tarda bastante en sincronizar ,esto es normal o tendria que sincronizar enseguida. para que sincronice a 9999/317 tengo que reiniciar el router varias veces , hasta que al final pilla esas cifras .Llame a telefonica y vino un tecnico a casa y me dijo que el problema estaba en mi cableado interior y me recomendo cambiarlo , por eso no sincroniza. El Router estando el cableado bien sincroniza enseguida ?

Gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es poner el router en el ptr de casa y ver si tarda menos en sincronizar si es asi es tu red interior si no te han engañado.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No entiendo muy bien eso de "sincronizar a 9999/317" pero sí sé que con el mismo router, que me acaban de poner, estoy teniendo problemas de sincronización, de estabilidad en la banda, etc, usándolo con wifi (probando desde varios pcs para comprobar que pierde la señal a la vez y no es problema del pc).

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar