BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El router zyxel es la mierda mas grande que he visto en toda mi vida el hijo de puta

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router zyxel de mierda, el router me estaba dando problemas que a veces el router dejaba de recibir y tenia que apagar y y encender de nuevo, se me ocurrio la idea de actualizar el firmware cuando lo baje de la pagina de zyxel(hijos de puta) entre al router en la opcion de upgrade le puse el archivo . bin me dio un error que decia que renombrara el archivo .bin por un nombre que me dijo que le pusiera cuando lo cambie y le di al updade decia la mierda de concha que ya se habia actualizado me dice que reiniciara el router, cuando reinicie el routerno quizo ni nananina se quedaba como si se reiniciera varias veces le he echo de todo lo he reseteado ni mierda hizo lo puse por usb y ni siquiera la pc me detecta la mierda del router se fue a la mierda el cojonudo router. la compañia telefonica me lo tuvo que cambiar y me dio la misma mierda pero nada seguir con la mierda esta. VEO QUE TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAs CON LA MIERDA DE ZYXEL CON LOS JODIOS PUERTOS Y OTRAS COSAS EN OTROS ROUTER NO SE DAN ESTOS PROBLEMAS, EN OTRAS PALABRA NO COMPRE ZYXEL POR QUE ES UNA PURA MIERDA !!!!!!:-| :-| :-| ;-)
maricones y kabrones cojonudos quienes hizieron esta mierda para que tener que quejarme y decir mierda mierda esta mierda

"cada vez que compras un zyxel dios mata un gatico, por favor piensa en esos gaticos"

ATT antizyxel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y no tengo ningun problema,le he actualizado el firmware,abro puertos.......Es un router un poco limitado pero
no es tan malo como lo pintas.

MainFrame

"Nadie convence echando espumarajos por la boca"... no sé quién lo dijo, en cualquier caso era un tipo sabio. Tómate una tila a mi salud y cambia de router. A mí me va bien (aunque no sea el mejor del mundo)8-).

Salu2.

Raulito

y eso como se come oiga usté?

antomg

La verdad es q no es muy agradable leer este tipo de post.
Y digo yo....qué quieres q hagamos?? buscas alguna solución??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me estoy desaogando de tanta lucha que cojo que con esta vayna

antizuxel

🗨️ 5
Raulito

puedes explicarme lo de que lo conectaste por usb?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el routerr daaaaaaaaaaaaahh eso trae tambien puerto usb

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jipi

y que me he reido mucho. Lo siento mucho por tus problemas, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Shasta

Antes de hablar mal de ese router, piensa haber si lo has hecho bien, si eres lo bastante habil para configurarlo. Yo tengo 2 Routers Zyxel Prestige 643 y me van a las mil maravillas. La unica pega ke tengo es la limitacion en la redirecion de puertos, por lo demas no he tenido ni un problema. Antes de hacer nada mira unos cuantos manuales y no hagas nada a la ligera, pensando que sabes lo que haces.

Saludos

🗨️ 1
MardeDidas

Yo tengo el Zyxel ese de marras y me va razonablemente bien. Lo único que (por el momento) no he conseguido es conectar las dos peceras a través de él... pero todo llegará. Tengo un manual que (tras leerlo) seguro que lo consigo. La dirección donde lo consegui es piezas.bandaancha.st/p643/index.html

Espero os sea de ayuda.

Otra cosa, mi Nick es Mar de Dudas y no de Didas...Cosas de escribir a oscuras...

teardr0p

No todos los Zyxel son iguales: tu modelo parece ser el 623-41, un router dual link que ofrece Codetel (Verizon) a sus clientes en la República Dominicana. Y sinceramente debe ser una mierda porque no trae el puerto consola con el que, de estar en tu caso, usaríamos la mayoría de nosotros para poder subir bien el firmware.

Probablemente, tu error fuera reiniciar el router mientras actualizaba la flash en lugar de esperar, porque él solito se reincia... ¿problemas de traducción? Ya es tarde para pedir consejo.

Aparte: Te he dejado el post porque no somos Zyxel y, a pesar de que por aquí pasen personas más sufridas que tú ( aunque nadie obliga a comprar los routers baratos que ofrecen las compañías, pocas veces te lo cambian sin pagar), creo que no hemos llegado ni a ser un foro de reclamaciones, ni a ser un foro de desahogos: el caso es que en un mes no veo ni la mitad de palabrotas que has usado tú.
Encima los demás insisten y te preguntan, pero tú sigues dándole vueltas al tema y cuando posteas lo haces para no aportar nada. Te puedes quejar, con modales. Sino te borro el post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad ya no se que decir, lo k no me explico para k tiran una tecnologia de ese router si es una mierda solo para gente como yo tengamos que desaogarnos y decir palabrotas y excusenme por la palabrotas pero tenia que desaogarme contra esa tecnologia que no sirve para nada
y no solo de routers y moden sino de cualquier cosa hacen cosa lo lanzan al mercado sabiendo que no sirve y la venden y nosotros comiendo moco y al final PAm ya no sirve se daño no tiene solicion joder. y eso le pasa a todo el mundo que yo sepa que cuando compra disco duro o procesador y se le dañan en poco tiempo, nunca hacen nada bien que la cosas puedan durar o funcionar a un buen tiempo por eso yo digo que hay cosas que se hicieron antes y que todavia funciona ahora si compras algo moderno se te va a la porrra
en poco tiempo. pero nada solucion para mi comprar un router de buena calidad que eso es lo importante la calidad del producto. caro pero seguro, eso es lo que les puedo recomendar. y nada espero que todo el muno encuentre soluciones a sus problemas por aki por que ya yo la encontre ;-).

fin del cuento

antizyxel

BocaDePez
BocaDePez

Les cuento yo usabea un zyxel de esos y de verdad que no son muy buenos asi que lo cambie por un Draytek Vigor2600 que en UPnP y esto si se puede llamar un plug n play no tengo ni que configurar puertos ya que el los abre por mi para jugar online y para casi todos mis programas, se los recomiendo es un router ADSL.