Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router zyxel y juego online en PS2, desesperado!!!

vereis resulta ke en los kaskos dejo de oir a mis kompañeros al kabo de unas rondas, es komo si el router se konsumiese. se apago y lo enciendo, dura mas, y si lleva ya un tiemñpo encendido en la 1º ronda deja de funcionar.

me han dicho ke es por las konexiones komo en el emule...

hay alguna solucion para esto??? :-?

un tio decia ke abriendo todos los puertos a la ps2 funcionaria pero he probado a hacerlo (poniendo al lado de default la puerta de enlace de la ps2) y nada. sigue igual oiga.:-?

estoy desesperadisimo, por favor una ayudita, o guiarme un poko, todo se agradece. ;)

muchas gracias :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he estado mirando este hilo:…

he estado mirando este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=86414&modo=2

puede ser por las konexiones ke se kedan en time out y no chapan y al final peta todo? si bajo ese valor a 5 (15) dejara de pasar?

por favor ayudaaa!!!
      muchas gracias :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

miro a ver kuantas konexiones tengo kuando ha petado el…

miro a ver kuantas konexiones tengo kuando ha petado el router, y voy pulsando intro y estan todas las ultimas libres.........

no se ke hacer :-( :-( :-(

porke puede ser?? juno decia ke abriendole todos los puertos a la ps2 funciona, puede ser??

es ke he probado asi y nada, he probado de esta foram y nada, si pruebo los 2 a la vez, funcionara?

el problema es ke estoy jugando, al principio todo bien, pero pasan unas rondas y dejo de eskuchar, pero ellos estan hablando, y yo si ke puedo hablar. se ve un ikono en la eskina ke dice si hay alguien hablando. inkluso kuando estan todos kallados, digo alguien me eskucha, y se en la eskina ke empiezan a hablar.

no se ke hacer :-( :-( :-(

si puedes aunkesea guiarme por donde puede estar el problema, te lo agradeceria bastanteeee

• Cerrado

Si quedan conexiones libres entonces no es afectado por el…

Si quedan conexiones libres entonces no es afectado por el límite de conexiones. Prueba a bajar el nivel de seguridad a 2 (o desactivar los filtros) en caso de que le esté afectando el filtro del ICMP. Y ya de últimas.. pues en monopuesto :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ola me puedes decir komo desaktivar los filtros?? y a poder…

ola

me puedes decir komo desaktivar los filtros??

y a poder ser un link donde ponga komo poner el router de fabrika? porke la ultima vez ke lo intente, me kargue el router y al final no se ni komo lo hice, y eso ke tenia manuales, pero no me salia bien.

muchas gracias ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  juego en monopuesto y va perfekto :-? ke puedo hacer un proxy…

juego en monopuesto y va perfekto :-?

ke puedo hacer

un proxy es chungo?

ah, he reseteado el router a fabrika, y no puedo entrarlo por telnet, me dice ke el puerto 23 o algo asi ta chapado, ni puedo ver webs, ni nada :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  oye, komo me registro en la web? no veo la opcion :-? una…

oye, komo me registro en la web? no veo la opcion :-?

una kosilla na mas

he reiniciado el router (a ver si va a ser ke he tokado algo y por eso no chana) pero no me deja entrar en telnet, me dice lo del puerto 23 ke estara chapao supongo, ni fona el msn messenger, ni el firebird en internet ni na.

lo he pasado a monopeustro instalando el winpoet, he traido el kable konsola y me ha kambiado el numero de la puerta de enlace.

kito los filtros y sigue igual. en mono puesto aun no he probado, estio espero ke sea la ultima opcion porke si no amos apañaos...

una kosa keria decir, tengo 2 pcs y una ps2, pero este pc siempre esta encendido, y em han dicho ke puedo hacer un proxy si fonaria la ps2 en monopuesto. es dificl? tienes manuales en tu web para hacerlo?

ah la pregunta ke hice en el anterior post ya lo he visto en tu web, se sale :-P :-P

aciaaaaaaaaaaas 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pero ya solo una duda y hasta mañana dejo esto kieto :-D he…

pero ya solo una duda y hasta mañana dejo esto kieto :-D

he intentado pasarlo a mono, pero no me ha dejado. me dice ke no tengo instalado un cliente PPPoE.

en kambio en mi antiguo pII 300 kon otra tarjeta de red, si ke me dejo a la primera pasarlo a mono.

tengo ip dinamika por si sirve de algo.

gracias, mil gracias!!!

ah aun no he probado lo de los filtros, ahora voi.

aciaaaas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ola, mira loe ke me sale al ver las konexiones *nota= el 5 es…

ola, mira loe ke me sale al ver las konexiones
          *nota= el 5 es el del pc, y el 10 el de la PS2

http://www.angelfire.lycos.com/bug/g4m30v3r/router.JPG

muchas gracias, puto amo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esa snap la he hecho justo despues de salir de una partida ke…

esa snap la he hecho justo despues de salir de una partida ke hablaban y no eskuchaba.

y otra kosa, kreo ke ayetr me funciono bien, y hoy despues de reiniciar el pc y el router no, oseake ha sido porke ha vuelto a la konfig inicial de 9000. he releido el hilo ese y lo he puesto ahora a 1 (es muy poko no? el msn petara y tal, kuanto le pondrias?) y tb he visto el post para guardar la konfiguracion para siempre. voy a intentarlo.

ke opinas? muchas gracias. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la puerta de enlace de la ps2 tenia puesto x.x.x.10, y no…

en la puerta de enlace de la ps2 tenia puesto x.x.x.10, y no se porke, kreo ke lo ponia en el manual ke sumase 10, pero poniendo 10 komo 2 funciona igual.:(

y para abrir puertos desde telnet, la puerta de enlace ke pongo es akabada en x.x.x.5 y funcionan los puertos.

ke hago??