BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router zyxel y juego online en PS2, desesperado!!!

BocaDePez
BocaDePez

vereis resulta ke en los kaskos dejo de oir a mis kompañeros al kabo de unas rondas, es komo si el router se konsumiese. se apago y lo enciendo, dura mas, y si lleva ya un tiemñpo encendido en la 1º ronda deja de funcionar.

me han dicho ke es por las konexiones komo en el emule...

hay alguna solucion para esto??? :-?

un tio decia ke abriendo todos los puertos a la ps2 funcionaria pero he probado a hacerlo (poniendo al lado de default la puerta de enlace de la ps2) y nada. sigue igual oiga.:-?

estoy desesperadisimo, por favor una ayudita, o guiarme un poko, todo se agradece. ;)

muchas gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la puerta de enlace de la ps2 tenia puesto x.x.x.10, y no se porke, kreo ke lo ponia en el manual ke sumase 10, pero poniendo 10 komo 2 funciona igual.:(

y para abrir puertos desde telnet, la puerta de enlace ke pongo es akabada en x.x.x.5 y funcionan los puertos.

ke hago??

gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

he estado mirando este hilo: Problemas de ancho de banda usando emule con el Zyxel 643

puede ser por las konexiones ke se kedan en time out y no chapan y al final peta todo? si bajo ese valor a 5 (15) dejara de pasar?

por favor ayudaaa!!!
muchas gracias :-( :-( :-(

🗨️ 10
teardr0p

Puede, cuando se te pete revisa cuantas conexiones están en uso, el comando era
ip sua if wanif0
Si ves que tienes casi todas llenas.. ya sabes qué hacer

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ola, mira loe ke me sale al ver las konexiones
*nota= el 5 es el del pc, y el 10 el de la PS2

(link roto)

muchas gracias, puto amo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa snap la he hecho justo despues de salir de una partida ke hablaban y no eskuchaba.

y otra kosa, kreo ke ayetr me funciono bien, y hoy despues de reiniciar el pc y el router no, oseake ha sido porke ha vuelto a la konfig inicial de 9000. he releido el hilo ese y lo he puesto ahora a 1 (es muy poko no? el msn petara y tal, kuanto le pondrias?) y tb he visto el post para guardar la konfiguracion para siempre. voy a intentarlo.

ke opinas? muchas gracias. :-D

BocaDePez
BocaDePez

miro a ver kuantas konexiones tengo kuando ha petado el router, y voy pulsando intro y estan todas las ultimas libres.........

no se ke hacer :-( :-( :-(

porke puede ser?? juno decia ke abriendole todos los puertos a la ps2 funciona, puede ser??

es ke he probado asi y nada, he probado de esta foram y nada, si pruebo los 2 a la vez, funcionara?

el problema es ke estoy jugando, al principio todo bien, pero pasan unas rondas y dejo de eskuchar, pero ellos estan hablando, y yo si ke puedo hablar. se ve un ikono en la eskina ke dice si hay alguien hablando. inkluso kuando estan todos kallados, digo alguien me eskucha, y se en la eskina ke empiezan a hablar.

no se ke hacer :-( :-( :-(

si puedes aunkesea guiarme por donde puede estar el problema, te lo agradeceria bastanteeee

gracias :-)

🗨️ 6
teardr0p

Si quedan conexiones libres entonces no es afectado por el límite de conexiones. Prueba a bajar el nivel de seguridad a 2 (o desactivar los filtros) en caso de que le esté afectando el filtro del ICMP. Y ya de últimas.. pues en monopuesto :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
teardr0p
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez