Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/10/04 20:34]

Router Zyxel inalambrico

Tengo un router inalambrico y tengo dos pc y el problema que tengo esque no se si puedo conectar los dos ordenadores mediante una tarjeta inalmbrica porque un pc esta en una planta y el otro en la planta de arriva. OS pongo un plano de lado:

.........................||.............
    .........................||..PC1.....
    ================== 2º planta
    ..............||........................
    ..PC2 .....||........................
    ================== 1º Planta

* Las dos "||" es una pared

Alguien sabe si llegara la señal?? Que tarjeta inalambrica PCI o USB me recomendais?? a cuantos mbps?? Precios??

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguramente la señal llegue mal y tengas muchos problemas,…

seguramente la señal llegue mal y tengas muchos problemas, porque la señal tiene que pasar el suelo donde seguramente haya tuberias, mayas de metal,etc...incluso puede que no la recivas (casi seguro).Muchos de los clientes que nos llaman tienen estos problemas.Incluso que le roben la señal por no tenerla encriptada, o la tienen al lado de una fuente de alimentacion...jamas pondría nada inalambrico en mi casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de llamar borrico a quien escribe arriba con "v"…

Antes de llamar borrico a quien escribe arriba con "v" deberías aprender ortografía (sí, sí, eso de las b y de las v, de los acentos...)
        Tampoco te iría mal aprender como se utilizan los signos de puntuación.
        Coge un diccionario y comprueba lo bien que escribes...

• Cerrado

Gracias, ya lo solucione con una tarjeta concentronic a…

Gracias, ya lo solucione con una tarjeta concentronic a 54mbps y me conecta al maximo que me da el router, 11mbps, de señal me llega un 38% y no tengo problemas :D:D:D

SALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tú tranquilo, que si no sabes escribir arriba con B, tampoco…

tú tranquilo, que si no sabes escribir arriba con B, tampoco sabrás configurar el router, borrico.