Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router zyxel con encriptacion wireless.

Mi compañero de piso tiene contratado ADSL con telefónica y tiene un router zyxel, lo tiene por wireless encriptado pero no tiene ni idea de cual es la contraseña (No lo instaló él). El caso es que yo quiero conectarme a la misma red (el resto de wireless que pillo son muy inestables) pero no puedo ya que está encriptada.

Hemos intentado entrar al router, pero la contraseña no es ni 1234 ni 12345 ni admin ni 12345678. No la sabemos. Todo esto por telnet, xq tiene capado el acceso web.

Como conectando el portatil mediante cable RJ-45 tengo i-net sin problemas, había pensado si existiría alguna manera de sacar las contraseñas... o si ya que el problema está en la encriptacion de su router, a ver si habría alguna forma de conectando yo mi router al suyo, obtener la señal wireless de mi router conceptronic. Es decir, ¿Puedo conectarle al zyxel un conceptronic y que me de la señal el conceptronic o estoy diciendo barbaridades??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se puede hacer si pones una tarjeta de red Wifi en otro…

Se puede hacer si pones una tarjeta de red Wifi en otro ordenador en modo monitor, la pones a la escucha y espia todos los pasos que sigue tu tarjeta wifi para conectarse, es un poco costoso pero funciona.
      Informaté un poco más, ya te he dado muchas pistas. jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resetea el router y llama a telefonica que te daran los datos…

Resetea el router y llama a telefonica que te daran los datos de conexion ( creo asi todo que hay un telefono donde una maquinita te los va diciendo). Otra cosa es que no tengas conexion en casa y se la estes intentando robar a un vecino..... no comments.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy un negao estoy dispuesto a pagar a quien me lo solucione…

soy un negao estoy dispuesto a pagar a quien me lo solucione vivo en mostoles mi movil es 605453186

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya, pero si resetea el router, entonces hay que volverle a…

Ya, pero si resetea el router, entonces hay que volverle a meter lo del tipo de conexion del tipo PPPoE/PPPoA/... Y un nombre de usuario y demás, y va a ser que esa info tampoco la tenemos.

• Cerrado

Siempre puede resetear el router y que se te ponga los…

Siempre puede resetear el router y que se te ponga los valores por defecto, incluida la contraseña.