BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router zyxel y emule incompatibles?

myleniumx

hola amigos,resulta que tengo el emule bajando a 50 de descarga y desde que puse el router zyxel 324 no me pasa de 14,el tecnico me abrio los puertos del router para el emule,pero aun asi no hay manera de que corra mas,alguien sabe porque? se que al tener 2 ordenadores la velocidad baja,pero es que suele haber solo 1 encendido no los 2 a la vez!!!,gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lee un poquito anda..

BocaDePez
BocaDePez

hola coleguilla. esto de los router es que me lo tengo la ostia de empollado ......... entonces te dire un poquito la idea ..... hacer hacer lo que es hacer no puedes hacer nada mejor que tirar el zyxel y comprarte otro, ya que el zyxel 324 funciona con una tecnologia (segun zyxel muy innovadora) que es la Tecnología SUA/NAT. Esto es bastante facil. puede compartir un mismo acceso a internet lo que significa es que con esa gran tecnologia innovadora te esta convirtiendo el switch en un HUB y la funcion de los HUB es repartir a partes iguales un ancho de banda, funcionen los equipos o no. Es decir, que no tengas el ordenador enchufado no significa nada, la mitad del ancho de banda es para el, si lo tienes apagado, igualmente si tienes 512 kbps, 256 seran para ti y 256 para el 2º puesto, funcione o no. En resumen, yo el que mas te aconsejo que usa una tecnologia que es la ostia de buena es el DLINK DSL-504G. Ese router es la ostia.Si Quieres Un Wifi el DLINK DSL-G604T.te lo dice servidor que esta trabajando para auna y ya he visto todos los tipos de modem y router de la mitad de las marcas que existen en el mercado.Si lo que tienes es una linea RDSI,tu router es el Zyxel Prestige 650H/HW

Un Abrazo

eNiGMa

Saludos, tenemos un hilo abierto específicamente para tratar los temas P2P.

Ciao.