BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router zyxel contraseñas y apertura puertos

EVAMM

hola
hace un par de dias que me instalaron el imagenio con adsl y tengo router wifi

intentando abrir puertos llegue gracias a vosotros al portal ese alejandra en el que cambie la contraseña del router
luego instale el cd que venia con el router donde en principio con esa contraseña puedo acceder a abrir puertos...
bien...
no se si fue casualidad pero al cambiar la contraseña dejo de funcionar el imagenio
y resetee el router y volvio a ir

mi pregunta es...ahora que..?
la contraseña cual es??la antigua que no tengo ni idea ..o la nueva??
y que es mejor hacerlo por el programa este que viene en el cd??o a traves de la ip.??
ufff
no entiendo nada..pero quiere abrir de una puñetera vez los puertos

puede que el imagenio deje de ir al cambiar la contraseña??
en otro post he visto que descargandose un programa y poniendo unas ips..te dice la contraseña pero como consigo las ip y dns de imagenio??

bueno gracias por todo como siempre

besos
eva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harkonen

Cuando le haces un reset, al rato, vuelves a tener la configuracion original de Imagenio. Vuelve a entrar en el portal Alejandra para cambiar el password y abre los puertos por web o telnet. No uses el cd que va con el router, no es para el servicio Imagenio...

🗨️ 2
EVAMM

hola de nuevo
pues bien..
entre en el portal alejandra o algo parecido..
pero alli mismo me dejo abrir los puertos del router si necesitad de cambiar la contraseña.
ahora el emule va muy bien
gracias por avisar de lo del cd que viene con el router porque lo estaba instalando

gracias por todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si kieres puedes abrir los puertos con alejandra ( http://www.adslzone.net/imagenio-9.html ) pero es mejor que cambies el pass y luego lo gestiones tu por web.

suerte