Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router zyxel y conexion de dos camaras web

Hola, Queria saber si teniendo un router de estos y habiendo abierto los puertos para que se conecte una camara cabe la posibilidad de que al mismo tiempo este conectada otra camara.
    En una computadora hay Windows XP y en la que todavia no tiene los puertos abiertos tiene Windows ME.
    Si alguien sabe algo agradecemos una respuesta
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me llamo jose como el anterior tengo problemas dcon lo…

hola me llamo jose como el anterior tengo problemas dcon lo de la webcamxp tengo una pagina y quiero poner la cam en ella y no puedo no consigo que me vean de fuera tengo ip dinamica e bajado el no-ip y configurado y sigue sin funcionar para wer la cam desde una pagina web se necesita que el hosting tenga algo especial o no si tiene alguien manual de configuracion en castellano lo podria decir donde conseguirlo y todoa la informacion necesaria ya no se que hacer con esto

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hey que pasa que nadie contesta a esta pregunta por favor…

Hey que pasa que nadie contesta a esta pregunta por favor precisamos ayuda para poder conectar dos camaras web en un router zyxel si es que se pueden conectar

• Cerrado

Si tienes uno de los ordenadores de proxy y el otro a través…

Si tienes uno de los ordenadores de proxy y el otro a través de éste, es decir, monopuesto, la manera es que el que hace de servidor no tendrá problemas, pero el otro, la única manera es que pongas un programa de webcamserver, es decir, lo del messenger y la videoconferencia, no podrás. Con el yahoo messenger, no va muy bien. Si los tienes en multipuesto sin servers, peor, porque el messenger no está preparado para los multipuestos, pero podrás tener las dos cámaras si instalas este programa o parecido. Se llama webcamXp, es un ejemplo. con este programa puedes configurar las cámaras en determinados puertos q tú le pongas. Después activando el programa y poniendo la direccion en el explorer con el puerto correspondiente, las podrás usar. También tienes que configurar el router,por supuesto. La voz es otro tema, lo de las cámaras sí que lo he hecho, lo de la voz nunca lo conseguí. Espero q te aclares con lo he escrito.

• Cerrado

no logro ver mi webcam desde otro ordenador que no sea los…

no logro ver mi webcam desde otro ordenador que no sea los que estan conectados a mi router prestige 643.
          como puedo configurar el router para poder ver las imagenes de mi webcam desde fuera de internet.
          me gustaria una explicacion paso a paso y muy claro soy novato en esto de los routers muchas gracias de antemano mi e-mail es carlosguido1977@hotmail.com