Hola, tengo un router zyxel configurado en multipuesto y una camara web marca genius. El tema es que no puedo ver a mis amigos, sin embargo ellos si me pueden ver a mi. No se cual es el problema pero por lo que he leido en el foro, puede ser que tengan que ver en algo los puertos o estoy diciendo cualquier cosa?
Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar.
mi nombre es Sebastian y mi correo es smorgade@adinet.com.uy por las dudas
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
router zyxel y camara web genius
Sí, es cosa de redirección de puertos. Para redireccionar puertos el Zyxel implementa S.U.A. (mira el post en este mismo foro sobre el servidor de radio). Si estas utilizando para videoconferencia NetMeeting, échale un vistazo a este documento:
Un saludo,
~piezas.
Muchas gracias por la respuesta, voy a intentar solucionarlo o cualquier cosa nos ponemos en contacto de nuevo.
En el sua que direccion de IP le tengo que poner la de mi computadora o la del router
Desde ya de nuevo gracias.
La de la computadora desde donde vayas a hacer videoconferencia.
Saludos,
~piezas.
Hola de nuevo,
Sabes que no me funciono el tema de la apertura del puerto. Hice como me indicaste y mire el archivo que me pusiste con la direccion de internet, cambie el puerto al 389 que creo que es lo que dice en el articulo y le puse 0.0.0.0 al Default. Pero sigo sin poder ver a traves de la camarita.
No se si el problema será el Messenger que no tiene la funcion "invitar a Netmeeting", sin embargo tiene la funcion "Iniciar la camara" que creo que deberia funcionar de la misma manera, así que no se cual pueda ser el problema.
Te paso las versiones de los programas que tengo por si te pueden ser de utilidad.
Messenger 5.0
Netmeeting 3.01
W XP Home Edition Version 2002
Cualquier otro dato que precises, escribimelo que te lo mando luego.
Desde ya muchas gracias. :-?