Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

router Zyxel 964 instalarlo con ONO

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo conexion cable con ONO y su famosocalbe-moden Webstar, y ahora me han dado un router wiffi Zyxel 964 prestige y no se que hacer para poner el router en mi ordenador, digamos de 0, tengo otro ordenador portatil y quiero conectar ambos, y en futuro poner otro sobremesa mas. Que tengo que hacer para empezar, desde intalarlo, configurarlo, etcc. gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Creo, corrigeme si me equivoco, que el Zyxel 964 es un cablemodem-router, en ese caso solo te queda la opcion de llamar a ono y pedir que den de baja tu actual Webstar y te activen en la cabecera el Zyxel, pero te aviso que lleva aparejado un coste de 30Euros la activacion del mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Yomimmo, exacto es un cablemodem-router wiffi, me dices que por darles el MAC que creo que piden para activarlo te cobran 30 euros, entonces casi es como si lo compraras dos veces(en mi caso no) uno en la calle y otra a ellos, me equivoco.

🗨️ 1
yomimmo

No, no te equivocas, no digo que no cobren algo pero 30Euros lo encuentro excesivo.