Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Zyxel 660HW no me descarga a más de 3,5 megas

Hola, tengo un router Zyxel Prestige 660HW con el último firmware de telefónica, y configurado para acceso a ya.com por la red albura.

Hasta ahora tenía adsl 3 megas y me funcionaba muy bien.

Pedí el cambio a adsl 10 megas/512Kb y lo que veo es que el router no descarga a más de 3,5 megas (la subida va perfecta).

Me han dejado otro router (sagem) y con él mi bajada va a 8-9 megas, con lo cuál no es problema de la línea telefónica si no del router.

¿Cómo puedo configurar el router para que me vaya a más velocidad de esas 3,5 megas? ¿O es que no va a más velocidad?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/12/07 13:18]

en teoría debería de ir, ya que posee adsl2+, mira a ver si…

en teoría debería de ir, ya que posee adsl2+, mira a ver si tienes actualizado el firmware a la última versión.

Un saludo.

PD: Hace poco poseía el mismo router que tú, pero murió, cuidalo bien que mejor router no vas a encontrar :-D .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese router lleva un procesador texas instruments AR7 de los…

Ese router lleva un procesador texas instruments AR7 de los primeros que hubo, osea del año catapum, el firmware será bueno, pero tecnológicamente Zyxel es una marca obsoleta, siempre anda con procesadores antiguos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, tengo la última versión del firmware de telefónica, pero…

Sí, tengo la última versión del firmware de telefónica, pero ya te digo, de 3,5 megas de bajada no pasa. La subida da la correcta, el medio mega que tengo contratado.