BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Zyxel 660HW + jazztel ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, aqui tienes un tutorial para configurarlo http://www.adslzone.net/tutorial-20.12.html Es para ya.com pero lo unico que cambia son los datos de jazztel que son los que vienen en la carta que te mandan

robertito608

Lo he configurado como ese tutorial y no vavego pero si sincronizo. :-?

Xaludos

🗨️ 7
KATOR

Le has puesto los valores de encapsulación, user y password de Jazztel...???

VPI/VCI => 8/35

PPPoE - LLC

Tu User y tu passwod de Jazztel.

Chao.

🗨️ 6
robertito608

He conseguido navegar, pero se sincroniza y desincroniza solo a lo mejor un par de veces cada 20 minutos.

🗨️ 5
KATOR

Lo cierto es que con las líneas de 20 megas de Jazztel, los routers que mejor rendimiento están dando son los Comtrend CT-536.

Con la particularidad de que hay unos cuantos firmwares que optimizan la conexión al máximo.

Sinceramente, no sabría que decirte respecto a ese router y la linea de 20 megas de Jazztel.

He realizado muchas pruebas y testeos con el CT-536 y con los 3Com 100A(Y)-72, 101A-75 y 200A-75, con distintos firmwares, de estos dos modelos de routers creo que te puedo informar de casi todo, pero el Zyxel no lo conozco.

Optimizarias la conexión dándole en principio una pasada con Spybot y Ad-Aware, para eliminar en su caso spywares y malwares que pueden influir en el tema de que abran conexiones y demás.

Chao.

🗨️ 4
KATOR
🗨️ 2
KATOR
robertito608

Parece que aguanta mejor que todos los demas que he probado, este solo a pegado un bajon de SNR en todad la tarde. Aunque lo que hago es subirle el snr por telnet a 110, puedo hacer algo mas para que no caiga??

Mil gracias y xaludos

🗨️ 2
KATOR

Has probado a conectarlo directamente en el PTR, para ver si tiene caidas del snr.

Te puedo comentar que yo llevo unos dias observando que varia bastante el snr, a mi particularmente entre 6 y 12 db.

Me da que algo estan haciendo los de Jazztel en los DSLAM.

Chao.

🗨️ 1
robertito608

A mi cuando el SNR cae a 6 como dices que a ti tb te pasa, la conexion se keda colgada. Ahora estoy en el curro pero esta tarde le daré caña otra vez a la conexion a ver si cae con el firm asus, lo que es seguro es que es mas estable que todos los anteriores, tanto los netcom como los originales de jazztel. Tambien he probado con otros dos router mas que tengo el HG536 y el Zyxel 660HW que comentaba aqui y el SNR sigue cayendo.

Si he probado en todas las rosetas de telefono que hay en mi casa, que son tres, admas del PTR, y los valores son igualitos, el problemas es que estoy a unos 2 Km en linea recta de la central..... :-o La instalacion de la casa es buena y sobre todo nueva, la casa escasamente tiene 6 meses.

Un saludos y mil gracias