BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Zyxel 650HW . Funciona TODO a las mil maravillas

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pelearme durante un día con el router, decidí hacerme un café, sentarme tranquilamente y aplicar mis conocimientos de redes al susodicho router. Dispongo de una red de 3 pcs, los cuales estan conectados por ethernet al router. Uno de ellos, dispone de una pcmcia conceptronic wireless y una antena casera trevor marchsll a la que se conectan más de 300 personas, y de maravilla.

Si inserto y configuro la Red wi-fi en el Router, funciona perfectamente ( una tarjeta pcmcia usr wi-fi ) Aunque no necesito tener wireless en el router, ya que lo tengo en el otro pc.

Me funciona todo lo que he probado . Mldonkey, envios y recibir dcc's por irc , servidores ssh web y ftp . Funciona perfectamente tanto en win95, win98, win2000 y por supuesto , en mi pc con GNU/Linux Debian .

Si alguien tiene algun problema de configuración .... duda o reflexión :) , que postee en este hilo sus dudas, y le ayudare encantado.

acidrain@linuxzamora.org

www.linuxzamora.org

El Software y el Sexo Son Mejores Cuando Son Libres

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si yo tengo un zyxel y queria saber como cerrar puertos en concreto los de irc a todos los pc's menos el mio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
me gustaria saber que tarjetas PCMCIA son compatibles con el Zyxel 650 HW-31 de Telefonica.
He probado una Netgear 11Mbps y no se enciende el led WLAN, al igual que tampoco recibo señal con un receptor USB Netgear, aunque esté a 10 cms.
Debo comprar una PCMCIA de Telefonica?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería ayuda para que este router ( que me funciona muy bien en wind) funcionara tambien en linux y en concreto con el desktop que ha lanzado recientemente SUN al mercado. ¿ hace falta driver para Linux? ¿ donde los puedo conseguir?. Gracias por adelantado y Feliz año 2004
saludos adolfo adolfohernandez@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

pues eso , es posible actualizar hasta version IS2, nosotros tenemos la km0, mas informacion en adslayuda.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla que me esta volviendo un poco loco. En diciembre instalé el adsl de telefonica con el zyxel para conectar dos pcs a internet. para ello creé una mini intranet con tarjetas ethernet y todo funcionaba de coña (o eso daba la impresión :-) . Ahora he comprado el kit inalambrico de timofonica para poner uno de los pcs en la otra parte de la casa. Todo parece funcionar pero los ordenadores "no se ven". Tengo un ordenador conectado al modem por cable ethernet, la tarjeta pcmia instalada en e router y la tarjeta usb en el otro pc. el monitor de configuracion del modem parece que ha instalado bien la red inalambrica y la tarjeta usb encuentra la red y transmite datos con calidad "excelente" pero no se ven. Ya no sé lo que probar. he llamado a telefonica después de comprobar que su página web no tienen manuales en condiciones y me contestado un tío del servicio técnico que no había instalado nunca un router!!!!!

Agradecería muchísimo que alguien me pudiera ayudar, seguro que no soy el único que tiene estos "problemillas".
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el zyxel prestige 650hw de telefonica, y el emule me asigna una id baja. se que tengo que abrir algún puerto del router para tener una id alta, pero ¿cual abro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el router este y dos pcs conectados. Quiero montar un servidor http en una de las máquinas, pero no se ve desde internet (es un Tomcat). He modificado en la opción 15.2 el set de SUA para hacer NAT añadiendo el puerto 8080 para la dirección ip interna de la máquina en la que tengo instalado el tomcat. Además he desactivado el filtro del puerto 80 (aunque tengo el servicio en el 8080, es que he hecho varias pruebas)
Pues después de todo esto mi servidor http que desde los pc internos se ve perfectamente, desde internet no funciona.
¿He hecho algo mal? ¿Me falta tocar algo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
acabo de instalarme el Zyxel 650 HW y tengo una low id en el emule. Alguien me podria explicar como abrir los puertos o pasarme un buen link dnd se explike?
Grazias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El foro está LLENO de preguntas como ésta. Busca un poco antes de preguntar.

sylvanus

a los que pudieron configurar su ftp y webser en multipuesto, quiero preguntarles a que velocidad le descarga los archivos? y en qeu sistema lo hicieron si en linux o windows?

yo que aparentemente lo he echo todo bien, y mi ftp server en windows me va LENTISIMO,

algun comentario please?... tal vez tenga que probar en linux