Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router zyxel 650hw 31e

hola a todos bueno hoy me ha llegado el router zyxel y queria saber para que es el cable pequeño que te viene con la tarjeta de red..otra cosa como quito ell monitor adsl? siempre que enciendo el ordenador me sale y es algo molesto pues no me interesa para nada dejarlo conectado y menos registrarme. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo como tantos users de timo tb tengo el zyxel, bueno no es…

Yo como tantos users de timo tb tengo el zyxel, bueno no es gran cosa, pero es el router mas barato que e tenido xD
      para desactivar el monitor adsl yo lo desactivé desde el msconfig

Se hace asi:
      Inicio-->ejecutar-->msconfig-->pestaña inicio--> y desmarca el AimExDll , aplica cierra y reinicia, que ya no te va a molestar mas el servicio Sincra ni el monitor.

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo... OrialCon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JODER PUES SI QUE ERA FACIL :)) YA ESTOY NAVEGANDO CON LA…

JODER PUES SI QUE ERA FACIL :)) YA ESTOY NAVEGANDO CON LA CONFIGURACION MANUAL:) Y SIN EL PESADO MONITOR DEL ADSL:) gracias por la web jm27:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok gracias pues na voy a intentarlo pues:) feliz navidad para…

ok gracias pues na voy a intentarlo pues:)

feliz navidad para todos:)

• Cerrado

[Editado 23/12/04 18:24]

6

es la unica forma de kitar ese programa tan molesto, mira si…

es la unica forma de kitar ese programa tan molesto, mira si solo tienes un pc ve a la web que te dije he imprime el manual de configurarlo en monopuesto, y tendras todos los puertos abiertos y no tendras problemas ni de emule, ni para jugar. es muy facil.

• Cerrado

No estoy muy puesto en estas cosas, pero por la descripción…

No estoy muy puesto en estas cosas, pero por la descripción que das del mismo y por mencionar que el cable viene con la tarjeta de red, me parece que el cable al que te refieres es el de "Wake On LAN". Es un cable que sirve para conectar la tarjeta de red a la placa base de tal forma que cuando reciba ciertas señales a través de LAN a la que la tengas conectada pueda activar tu ordenador de forma remota. Ten presente que no todas las placas base soportan esta funcionalidad y aun cuando la tuya la soporte, ten presente que esta funcionalidad puede comprometer la seguridad de tu PC.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es ese cable al que te refieres el que va conectado a la…

es ese cable al que te refieres el que va conectado a la placa:) ok gracias:) y a lo del monitor del adsl? no hay forma de quitarlo sin tener que instalar el router manualmente? es que soy nuevo en esto... :-?

• Cerrado

6

si te refieres al cable gris es para poder configurar el…

si te refieres al cable gris es para poder configurar el router, y actualizar el frisware. para kitar el monitor ese q es una caca deves instalar el router sin el cd de la tmo, visita adslayuda.com y veras un manual del router y podras configurarlo sin el cd.