BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router zyxel 650 de telefonica para ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router zyxel 650 de telefonica,me he acogido a la oferta de ya.com sin equipo,y quisiera saber si es posible reutilizar el zyxel con la linea de ya.com.
De ser así que necesito además del router,que datos y como se haría.
Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que te vale, tienes que cambiar en la configuracion del router el nombre de usuario y la contraseña de acceso a internet.

Desde wizard setup cambias la claves que tienes de telefonica y la pass y pones las que te proporcione ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Mira esta URL
(link roto)

Lasiesta

Yo estoy en la misma situación con un Zyxel Prestige 643 ¿cómo saber qué ip tiene el router? las instrucciones de Ya.com son claras, pero pide que tecleemos en el navegador la ip del router, y la verdad es que no encuentro ninguna documentación original del router de telefónica.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, no sabéis lo que un novato agradece cualquier información para llegar a navegar en condiciones.

SAludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un zyxel 650 de timofonica rulando en ya.com , la ip de fabrica de los zyxel suele ser la
192.168.1.1
usuario: admin
passwd: 1234

espero que con esto y el manual de ya.com configures tu router.

Salu2

Jose Sev.

kkakko

Pues sí, caso de que el router no os deja entrar a la configuracion con las claves por defecto , por detras tiene un agujerito, le meteis un clip o algo así durante 10 segundos, lo vereis parpadear, y a continuación, una vez que se estabilice, el router vuelve con los valores por defecto de casa, es decir, si entrais por web teclear
http://192.168.1.1
usuario: admin
passwd: 1234

Ojo, en tcp/ip, elegir una ip privada tipo 192.168.1.x
con mascara 255.255.255.0 y gateway de 192.168.1.1
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
hola kkakko chaval sabes sos muy bueno sabes
chaval desearia conrtactarme contigo eres moderador
o administrador de este foro se esa info que expusiste en el foro de el ZyXEL 650 es por mas de un 70% de tus conociementos hechos por ti bienbenido en el caso que hisciste un copy y pegado de alguna web hacia tu mente
joder y mas joder bueno -------------------+
soy asegurador informatiko si lo hiciste npor tu cuenta
agregame mi mail es

prifall@hotmail.com

saludos

ZyXEL 650 kkakkokkakkokkakkokkakkokkakkokkakko