BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router zyxel 643 telefonica, funciona con servidores.com ?

font4ever

Hola, tengo el router zyxel 643 de telefonica, y aun tengo la conexion 512/128 de telefonica, pero estoy planteandome pasar a las de servidores.com, sobretodo pq me cuesta lo mismo y tengo el doble, ademas del fast path activado. Pero me gustaria conservar mi router, alguien lo ha hecho, pasar de telefonica a servidores conservando ese router ? q tal va servidores.com en barcelona ? me cambio ? no me cambio ? es q no se q hacer.... :(((((

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mr-Bunbury

Hola, si claro que funciona el router cons ervidores.com tan sólo tendrías que configurarlo para los nuevos parámetros que te ofrezca el ISP.

Yo conozco a algún usuario que tiene COMUNITEL y la verdad que están bastante contentos sobre todo con el tema del ping en los juegos. Puede ser una buena alternativa.

Te dejo un tutorial para que configures el zyxel si finalmente llegas a a cambiarte.

Configuración del router en multipuesto mediante CLI

🗨️ 4
font4ever

Gracias. Lo del rotuer, lo dices por experiencia propia o por q en la teoria se puede ? Comunitel q es ? otra operadora o servidores.com de otra zona q no es barcelona ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cualquier router de hoy en dia de los que ponen las isp vale3n para todos los isp. eso si es verdad, los isp siempre se preocupan de poner los moden o router ultimo modelo como telefoncia siempre la echo.

yo tengo un moden usb coperget 800 ese que es tipo cono plateado y no se le puede configurar, solo te biene para poner la ip de tu isp y la puerta de enlaze, ya que ese moden tiene mas de 4 años de antiguedad. es el primer trasto que saco telefonica para dar aceso al adsl.

🗨️ 2
Mr-Bunbury

el primero fue el speedstream :P:P:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez