BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Zyxel

ineluki

Yo también tengo el famoso router Zyxel desde hace cosa de 20 días.. y no he podido conectar NUNCA. De hecho ni siquiera cuando se me hizo la instalación. Tengo nivel ATM, todo perfecto, pero cuando me voy a ver el Status (opción 24.1 del menú), en vez de ponerme Status:UP me pone LCP Up. Alguien me puede decir qué carajo es eso de LCP Up? Gracias por adelantado ( por supuesto, no sale conexión desde el router hacia afuera )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi me va bien en Madrid, pero no me dieron el password. Sabes cual puede ser ?.

🗨️ 1
Raulito

normalmente es 1234 a no ser que te la hayan cambiado O_o

BocaDePez
BocaDePez

He oido que han hecho unas modificaciones en el ADSL y se supone que se soluciona ese problema de estado LCP UP. Podrias decirme si todavia te sucede???
Saludos.

🗨️ 7
ineluki

Pues si, a dia de hoy todavía no he podido conectar ni una misera vez...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si ahun no te va. prueba de volver a poner el password. Igual el tecnico no lo puso bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo intentaré, pero conectar conecta a donde tenga que hacerlo, pq en el log pone que se ha pasado la verificación de pass... lo que en vez de poner Line Up pone LCP up

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ineluki
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo que vosotros tambien teneis el zyxel y me gustaria saber si os funciona el edonkey o si habeis conseguido habrir los puertos que querais. Yo estoy que me tiro de los pelos a ver si habro algun puerto pero no lo consigo. Si sabeis como hacerlo os agradeceria que respondierais. Gracias.

ineluki

Pues eso, todavia, desde el 1 de febrero, no he podido conectar ni una misera vez. Tengo abiertas 23019234 incidencias, de las cuales me dicen que están cerradas TODAS pq las han pasado al servicio técnico, que no ha movido un dedo para ponerse en contacto conmigo y comprobar si es el router, la linea o que carajo es lo que falla.... Y ya me estoy empezando a cansar.. Alguien sabe, por un casual, como me puedo poner en contacto DIRECTAMENTE con el servicio técnico sin pasar por las operadoras que no hacen más que decirme que si, que en 48 horas tengo un técnico???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, q yo tb tengo el zyxel, se abrir puertos y tal.. pero no se como pasarlo a monopuesto, me ayudais????

gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber como abrir los puertos para edonkey, son tcp 4661, tcp 4662 y udp 4665. Si me puedes ayudar te lo agradecería eternamente.
Gracias.

🗨️ 1
nolssi

Te conectas al router ( telnet 10.x.x.x o 192.x.x.x, depende de lo q ponga en tu gateway por defecto....), metes el pass ( si no lo sabes, 1234 por defecto.... )

Vas a la opcion 15, le pones el puerto en la columna de la izqda

PTO DIR
Default 0.0.0.0
4662 192.168.0.2
4663 192.168.0.2

(Suponiendo q 192.168.0.2 es la direccion de tu equipo donde esta el edonkey.....)

Aunque creo q con el 4662 funciona, a mi por lo menos..... ( y sin ningun puerto tambien.....). Vas hasta el final con el intro, lo grabas (pulsando ENTER al final.....) y sales del router

Espero haberte ayudado.

RiP

alguien sabe como abrir 100 puertos, es ke como he visto ke explicais aki el tema de abrir puertos, en el menu solo te deja abrir 8

🗨️ 1
nolssi

Buenas....

Has probado a poner en la linea que pone Default la direccion de tu maquina???

Teoricamente desviaria todos los paquetes hacia tu maquina, lo que es igual a q tendrias todos los puertos apuntando hacia el ordenador....

No te lo puedo asegurar, pero parece que por ahi van los tiros....

Un saludo