Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

router zyxel

buenas a todos/as
    mi primer post, espro poder ser breve...
    cliente de ono desde hace muchos años, sin problemas mayores hasta hace unos días...hace unos dos años les compré y me instalaron un router zyxel b-2000, con el que conecto dos pcs, por cable, que han estado entrando en internet sin problemas hasta hace unos dias, en que solo consigo que entre uno...el que primero llega. despues de horas (HORAS!!!!) con el 902, no llego a ninguna conclusión, porque cada uno que me atiende me dice algo distinto...el último me despacha diciendo que el router está fuera de garantía y que no se hacen cargo...hablé con alguien que sabe algo, y dice que igual me lo han dejado en monopuesto desde ONO ....
    quizas el router se ha escacharrado (alguien sabe donde está el servicio técnico?), pero antes de pensar en reparar/sustituirme gustaría agotar posibilidades. he estado leyendo bastantes post antes de escribir y me temo que estoy muy verde. hablais de que el router se puede configurar y ponerle una IP, por ejemplo, cómo se hace eso? ah, el unico modo de conectar es poniendo la conexion que viene del cablemodem y la de los pcs en las clavijas lan, si uso la wan, segun he leido que recomendais, no consigo conexion ni con un solo pc

si hay algun sitio/post que me pueda servir de tutorial sobre todo esto (IP, DNS, etc...) agradezco que me lo indiqueis

no me quiero alargar más, pero tengo que decir que el 902 merece una bomba (y encima quieren cobrar las llamadas...)

gracias por vuestra atención

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ahhh ya lo tengo, guia rapida de instalacion zyxel b-2000…

ahhh ya lo tengo, guia rapida de instalacion zyxel b-2000 v.2....me lo leo y a ver si lo saco...parece que efectivamente habrá que hacer un reset, y cambiar la ip en el pc, entre otras cosas....gracias por vuestras ideas, a veces se bloquea la mente y no se piensa en lo más obvio...

• Cerrado

[Editado 2/09/07 17:01]

Busca el boton reset del router y mantenlo pulsado durante 15…

Busca el boton reset del router y mantenlo pulsado durante 15 segundos.

Al terminar el hard reset lo pruebas a ver que tal??

O ¿ y si el problema está en la tarjeta de red o en el cable que une con el otro ordenador ?? miralo también.

Suerte.

• Cerrado

En la web del fabricante suele estar disponible el manual de…

En la web del fabricante suele estar disponible el manual de los aparatos (no sólo routers), en formato pdf.

Si buscas en Google el nombre del modelo, y las palabras "manual pdf" posiblemente te salga.