BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router zyxel 1 puesto con wi-fi y otro con ethernet

DraZiK

me podriais decir cómo hacerlo pq soy totalmente incapaz, sino una dirección donde mirarlo, tengo que modificar algo por hyperterminal?

La cosa seria:

1 puesto conectao con adaptador punto de acceso wi-fi y el otro puesto con una ethernet normal.

Cómo lo hago?

Si alguien tiene este router también (Zyxel de Teléfonica) y me puede decir cómo lo ha hecho me sería de mucha ayuda, gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo lo tengo como tú y me puedo conectar a internet desde los 2 ordenadores, pero todavía no he conseguido montar la red para compartir.
¿Has configurado el router como multipuesto? Yo no lo había hecho y no me iba, luego lo cambié y ¡voila!
Para hacerlo fácil puse todo en DHCP. Mañana probaré a cambiarlo con IP fijas que supongo irá mejor.

🗨️ 1
jhudhas

Yo lo que hice fue conectar 2 PDAs con wireless a internet a través del router y a la vez como el router tiene 4 ordenadores por las entradas RJ45, tan solo configurarlo todo con un rango de IP que se vean y todo estaba en red, los PDAs con los equipos cableados y todo en internet.

Luego probé un AP coneptronic 54 mbps a conectarlo con el zyxel, los pdas al conceptronic y también logré tener internet. La clave fue que el rango de IP fuese el mismo para que todos se vieran, por lo demas no hice nada fuera de lo común

Aupa Wireless!

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a ti y tambien empiezo a desesperarme. Si encuentro una solución a este problema ya te la comentaré.

Por favor, si eres capaz de dar con la respuesta postealo.

Saludos.