BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Activar modo puente/bridge en el router Zte ZXHN H3640 de Pepephone

JoseMad

Me he comprado un router Asus RT-AX57, pero tengo Pepephone sobre red MásMóvil y cuando he llamado para activar el router, me indican que funciona con el protocolo IPoE.

El router Asus no soporte este protocolo, así que consulté a Asus y me han comentado que active el modo bridge, conectando mi router Asus al router Pepephone Zte ZXHN H3640.

¿Dónde puedo encontrar la opción para activar el modo bridge en el router Zte?

JoseMad

Gracias vukits. ¿en el campo WAN selecciono PPPoE o que otro protocolo (las opciones que da mi router son: Dirección IP automática, Dirección IP estática, PPPoE, PPTP, L2TP) ? ¿que debería introducir donde dice nombre de usuario, bajo configuración de la cuenta, pues no conozco los parámetros para Pepephone, podríais indicarme cuál es el usuario y la contraseña, el MTU y el MRU? Mi router tiene muchos parámetros más, pero probaría con estos a ver si funcionan. por cierto, ¿yo he recibido el ONT neutro, no el que venía originalmente con el router propietario de Pepephone, debo poner el ONT neutro, verdad, y no poner el ONT que originalmente me venía con el router de Pepephone, verdad? Muchas gracias

🗨️ 1
vukits

'IP automática' es lo mismo que 'DHCP', que es lo que debes elegir

sobre 'ONT Neutro' no sé de qué me hablas. ¿Has leído el artículo de conocimiento que te enlacé?

Si tienes alguna duda, pon foto de los equipos que te ha puesto Pepephone.

y también pon captura de pantalla de cuando vayas a configurar el Asus

JoseMad

Hola, gracias por la información. Estoy mirando la configuración del router Asus RT-AX57 que quiero poner, y reemplazar el router Pepephone Zte ZXHN H3640, y no veo como poner en la parte de DHCP las configuraciones de VLAN 20 (no existe en el manual del router el cuadro de texto y la sección llamada requisitos especiales del ISP que me comentas). Te adjunto las imágenes del router, de los apartados DHCP y WAN, por ser las que entiendo que tienen más interes para la configuración. Muchas gracias por tu ayuda.img4 img13img19img22img25img28img31img34img43img46img49img52img55

🗨️ 2
k-lamar
1

No estoy familiarizado con los routers Asus, pero en la primera captura hay una pestaña que pone IPTV, mira a ver si ahí puedes poner la VLAN de internet.

GonzaloMtz
1

Hola, como te dicen es donde pone IPTV, yo lo tengo así para Digi: iptv

JoseMad

Gracias a todos. Me han comentado que mejor deje el router Zte H3600 y que intente poner el Asus dentro de mi red, en modo bridge. Lo veré. Ahora estoy intentando ver como actualizar el firmware del router, pero no encuentro en la web de Zte ninguna página para actualización del firmware del router Zte H3640, ni para saber o conocer que versión del software de administración del router tengo ahora mismo . Tambien estoy viendo como configurar, en Remote Log Server, que se configura desde Management and Diagnosis - Log Management. Voy a ponerlo en otra publicación. Muchas gracias,