BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router ZTE F680 de MásMóvil para Jazztel no sincroniza

heneco

Hola:
Me han regalado el router ZTE ZXHN F680 de MasMovil. Lo quiero utilizar con Jazztel. Me han puesto el router LiveBox Fibra y no estoy nada contento.
He parcheado el router con el Firmware F680_V2.0.10T11_UPGRADE_BOOTLDR.bin. En principio todo ha ido bien pero… no funciona, no sincroniza.

¿Hay que cambiar algún parámetro una vez realizada esta actualización? Las luces se quedan de color verde excepto la de Internet y el teléfono que no se encienden. Espero vuestra ayuda.Un saludo y gracias.

rbetancor

Supongo que has configurado el interfaz GPON con los parámetros correctos ... incluida la Password que deberías de haber sacado del LiveBox Fibra. ... ¿?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar desconozco qué es la GPON y los parámetros..... la Password del LiveBox Fibra me la dieron en soporte técnico de Jazztel, pero no estoy seguro de que sea la correcta.

🗨️ 15
heneco

era yo el de arriba

🗨️ 4
vukits

Para empezar desconozco qué es la GPON y los parámetros..... la Password del LiveBox Fibra me la dieron en soporte técnico de Jazztel, pero no estoy seguro de que sea la correcta.

se ha escrito mucho sobre el tema... por no hablar de que hay varias versiones de este modelo de router,

por favor usa el buscador de estos foros.

gracias

🗨️ 3
heneco
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
heneco
rbetancor

Sino sabes lo que significa GPON, mal vamos ... porque configurar el router no es un point_and_click ... hay que saber sacar los parámetros del livebox y donde ponerlos en el F680, son equipos muy diferentes y no tienen una relación 1:1 en los pasos que has de seguir.

La clave que te habrán dado en el SAC de Orange, sera la de la WiFi o la de acceso al livebox ... dudo mucho que te hayan dado la pass del GPON.

No sé si el livebox te deja acceder directamente a los parámetros que necesitas, intenta entrar en el interfaz de gestión, busca una sección que se llame GPON o PON ... y deberías de poder ver el ONT-ID o GPON-Password, que es un parámetro imprescindible para poder configurar el F680

🗨️ 9
heneco
1

Primero de todo... si he entrado pidiendo ayuda es porque la necesito, porque no tengo los conocimientos que tienes tú. Para eso se supone que están los foros: Para ayudar y ser ayudado.

La clave que me han facilitado en en SAT de Jazztel no es la del acceso al LiveBox... hasta ahí llego. Tampoco la del WiFi. Recuerdo que me dijo que era la clave de la ONT. Tiene el forma DMXXXXXXXX (lógicamente las X son números.

He entrado a la interfaz de gestión, he llegado a la sección PON y esto es lo que me he encontrado:

zte-f680.jpg

Soy todo oídos. Gracias.

🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 2
heneco
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
heneco
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez