BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router ZTE F6640 WiFi 6 instalado con fibra 600Mb de MásMóvil

FranGomez

Hoy me instalaban la fibra de 600Mb con MásMóvil en un segundo local que usamos en verano. Para mi sorpresa, me han puesto el router Zte ZXHN F6640 con WiFi 6.

El instalador, que se ha portado de 10, me ha dicho que es un modelo nuevo que están desplegando ahora.

¿Alguno de vosotros tiene experiencia con este router en concreto?

Por desgracia, no aprovecharé todo su potencial, pues lo voy a poner en modo bridge para que el Mikrotik gestione toda la red.

¿Funciona bien de este modo? Algunos routers de operadora cuando los pones en modo bridge se bloquean cada cierto tiempo y toca estar reiniciándolos.

Posdata: Es enorme en comparación a los anteriores

whatsapp-image-2022-06-10-at-5-15-38-pm.webpwhatsapp-image-2022-06-10-at-5-15-37-pm.webpwhatsapp-image-2022-06-10-at-5-15-36-pm.webp
Slm
2

Es el router que pone el Grupo Euskaltel desde que inició la migración a fibra. Es bueno saber que la propia MásMóvil también lo pone.

Yo estoy muy contento con el funcionamiento. Buena señal wifi y una cantidad de menús de configuración muy amplia que aún no he tenido ni tiempo de mirar a fondo. Les eché un vistazo el primer día y no vi que tuviese un modo bridge como tal.