BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Zte F660 no da buena velocidad por wifi

wanchope

Me acabo de comprar un portátil y haciendo el test de velocidad por wifi, teniendo contratados 300 Mb, no me llegan ni 30. En el PC de sobremesa conectado por cable si me llega la velocidad correcta.

¿Hay algo que se pueda configurar, o me imagino que me tocará renovar el router?

El caso es que me han estado dando la "chapa" estos últimos meses con SMS y mail, por si quería renovar el router a coste cero, pero era a cambio de un año de permanencia, cosa a la que me opongo totalmente. Caso de tener que sustituir el router, que veo que es lo mas probable; ¿Hay alguna manera de que me sustituyan el router sin adquirir permanencia?

nitu

yo tenía (y digo tenía porque lo tengo guardado en un cajón desde hace años), y sin ser un router excelente, sí que cerca del router daba 300-400mbps por wifi sin problemas. Posiblemente estés lejos del router, cosa que por mucho que te den (o compres) un router mejor, continuarás teniendo problemas. Lo óptimo, si puedes pasar cable de red por tu piso, y conectar un punto de acceso en la otra terminación, es lo suyo

🗨️ 2
Weikis

Tenias el f680.

🗨️ 1
nitu

cierto, me confundi

lordman

¿Al lado del router te da 30?

🗨️ 2
wanchope

Efectivamente. Eso me ocurre.

🗨️ 1
lordman

Leele abajo a Weikis, el te lo ha dicho.

Weikis

El F660 es solo wifi N. O pones cualquier otro router como ap si no quieres cambiar el que usas ahora. O sigues como estas.

🗨️ 2
wanchope

Osea, que toca cambiarlo.

🗨️ 1
Leonés R
1

Osear: Espantar las aves domésticas y la caza. 🐓🐓🐤🐤

dle.rae.es/osear?m=form

O sea, que si necesitas realmente más velocidad por wifi para aprovecharla en algún dispositivo como el PC portátil, es recomendable cambiarlo.

wanchope

Pues al final he conseguido el router nuevo, y todo correcto.