BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router ZAAPA y ONO :(

VlRUS

Hola buenas, tengo un router zaapa ZW-WA2204A ((link roto)) y tengo ONO 6 MB con el cable modem que dan (no se si dan el mismo aún). Mi cable modem es el MOTOROLA SURFboard SB5100. Bien, es el de la imagen de abajo. Os cuento como tengo conectado el tema, mirad me llega un cable blanco de rosca y está enrroscado a Coax. En Power, pues la corriente. Luego con un cable de ethernet pues a ethernet y de ethernet del modem, a mi tarjeta de red de mi ordenador. Bien, todo esto sin router. Cuando he intentado conectar el router este de zaapa, lo que he echo ha sido conectar el router a la corriente, comprar otro cable ethernet y conectarlo asi: Conectar un cable RJ45 (Se llaman asi no?) al modem de ono (el de la foto) y conectarlo a "WAN" del Router. Luego mi router tiene 4 entradas más, cojo otro cable RJ45 y lo conecto a "1" y de "1" a mi tarjeta de red del ordenador... Pero esque no funciona!!, ni me va internet a mi, ni a mi portatil, ni a mi psp, ni a mi ds, ni a mi pda... ! :( Por favor, necesito ayuda... llevo varios meses preguntando en foros, y no me ayuda nadie... porfavor :)

Imagen original en https://www.onlineshoppingcart.com.au/shop/images/motorola_sb5100.gif
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Conectar el rj45 del modem a la entrada wan de tu router neutro "correcto" ahora apaga los 2, seguidamente enciende primero el router y despues el modem :P así, el router sincronizara la ip del modem y tendrás internet

🗨️ 10
VlRUS

No me ha funcionado tio, y aparte ahora no me deja ni acceder a 192.168.0.1 que es la IP del router :S

🗨️ 9
AguilaRoja

¿Qué IP privada tiene tu PC en este momento?

Se ve usando el comando ipconfig /all en una ventana de Símbolo del Sistema

🗨️ 8
VlRUS

En este momento, sin router, es esta xxx.xxx.xxx.xxx

Creo que es esa

🗨️ 7
AguilaRoja
🗨️ 2
VlRUS
🗨️ 2
VlRUS
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez