BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router ZAAPA + ONO

carolkrad

Hol@ a todos!

En primer lugar deciros que soy novata en esto y que busco vuestra ayuda en todo lo posible.

En segundo lugar, os comento la cuestion:
- Me han regalado un ROUTER nuevo ZAAPA WIRELESS 54 mbps / 100 mbps ETHERNET (WLAN router 11g) y no tengo ni idea de que hacer con él, ni sikiera de instalarlo.
- Tengo conexion con ONO y hasta ahora me conecto con su modem pero me gustaria conectarme por WIFI con el portatil y la PDA y el PC.

¿Podriais ayudarme en primer lugar a instalarlo (porque me lo ha dado mi primo nuevo pero no tengo manuales) y despues a configurarlo para las ADSL de ONO?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda, amig@s!!!!
Saludos.
CAROL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carolkrad

¡¡¡Por favor!!! Ayuda!!!!

Gracias.

🗨️ 1
djnacho

Me supongo que tu router es este: (link roto)

Lo primero es conectar el cable que sale del cablemódem a la entrada WAN del router. A partir de ahí, todos los ordenadores que tengas, se conectaran a internet a través del router.

Puedes conectar los ordenadores de dos formas. Por cable ethernet, o por wifi. Por cable ethernet implica conectar cada ordenador, mediante un cable ethernet (con dos enchufes de tipo RJ-45 en los extremos) a cualquiera de las entradas LAN del router.
Por wifi, implica que cada ordenador, debe tener una tarjeta, o llave usb wifi (la mayoría de los portátiles ya llevan incorporado un chip wifi de serie).

¿Como hacer que se conecten, una vez que sabemos como conectar con el wifi?