Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Router Zaapa alguien lo tiene?

Pues eso que hace poco me tuve que pillar uno de estos router por problemas con mi 3com y resulta que no se como configurarlo bien, ya que habro los puertos en Virtual Servers pero creo que ahy no es ya que no me tiran las cosas bien, no me funciona el chat por voz del msn , no me va la webcam, los porgramas pertoper no me descargan bien, y no encuentro info de este maravilloso aparatito en la red, tambien me gustaria saber si puedo poner una ip como default workstation como en el 3com.
    Lo que me estraña es en la pestaña de NAT esta puesto dinamicnat eso es asi, o tengo que poner nat a secas ya que viene varios tipos de configuracion....

Pues muchas gracias por adelantado y FELIZ NAVIDAD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. mi nombre es yadoh El router zaapa, no es tan…

Hola a todos. mi nombre es yadoh

El router zaapa, no es tan dificil de configurar, o por lo menos los 10 o 12 que he conectado en cosa de un mes.

el tema está en olvidarse un poquito del manual, ya que el primero que conecte, me tiré tres horas, siguiendo el manual. Estaba desesperado

A ver, para configurarlo, o mejor dicho conectarlo, lo que aconsejo es que lo reseteeis, para dejarlo como si estuviera de fábrica (esto se consigue metiendo un clip por el agujerito que hay en la parte de atras del cacharro, durante unos segundos)

Bien, despues de esto, ya no os funcionará. No os preocupeis

Ahora, apagais el ordenador, y quitais la clavija de corriente del router y el modem.

A continuacion conectais, y por este orden, el router zaapa, el ordenador, y por último el modem.

Si todo va bien, cosa que debe ocurrir, el router se configurará el solito, y podreis funcionar con todo, o al menos eso les pasa a mis clientes.

Espero haber ayudado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Podias explicar un poquito mas, yo no consigo nada, conecto…

Podias explicar un poquito mas, yo no consigo nada, conecto la línea del teléfono a la línea adsl del router de telefónica, de este sale un cable con conexión erhernet a la entrada WAN del zaapa y luego otro cable de LAN al ordenador, y lo único que consigo es no tener acceso a internet,

si me puedes ayudar....... estoy ya desesperada....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por la observación Kator, pero resulta, que hace dos…

Gracias por la observación Kator, pero resulta, que hace dos años, ni siquiera tenía el gusto de conocer esta pagina, y por consiguiente sus post.

En cambia tú, parece que eres asiduo a este foro, que te conoces las normas, y ni tan siquiera te has dignado a responder a esta persona.

Tan solo es una observación, como la tuya hacia mi respuesta.

Un saludo

• Cerrado

Evidentemente, yo no respondo a alguien que no respeta las…

Evidentemente, yo no respondo a alguien que no respeta las normas del foro, que levanta un post de hace dos años, y que encima quiere tener razón.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he comprado uno, tengo wanadoo. alguien tiene idea de como…

yo he comprado uno, tengo wanadoo. alguien tiene idea de como hay que configurar el acceso adsl. no he sido capaz, siguiendo las instrucciones del manual