BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Yacom petado (Dlink G624t)

Margoles

Hola:

Creo que me ha petado el router, es el que me dieron cuando me pasaron a ADSL2+.

La conexión WIFI funciona, pero la conexión por red no va, no me da dirección de red, y cuando conecta el led de estado está como muerto, haces ping y pierde casi todos los paquetes, y haces una prueba de red y da velocidades por ethernet ridiculas... Vamos que no lo puedo usar.

¿Yacom está obligada a darme uno nuevo? Yo no pagué por el router, al darme de alta lo hice con router propio, pero claro de ADSL1 y a los años fueron ellos los que me lo mandaron ya que me pasaron a su red propia, y tipo de conexión Ethernet.

¿Qué es lo mejor? LLamar y dar la lata, ¿hay algún número directo con averías, etc?

Muchas gracias

WiLZy

¿Has probado a reiniciar el firmware del router?

🗨️ 3
Margoles

Volver a instalar el firmware??, Uno nuevo??

O simplemente resetear el router a como viene de fabrica??

Probé a hacer un reset, pero seguía igual.. lo del firmware no, ¿Donde puedo conseguir uno más nuevo?

Y por último se me olvidaba, se puede flashear por wifi??

Muchas gracias

🗨️ 2
WiLZy

Sí, me refería a reiniciar los valores de fábrica, lo siguiente sería actualizar el firmware del router, tendrás que buscar en la página de d-link... aunque si viene personalizado para un proveedor igual te lo tiene que proporcionar ya.com, hay una página con los últimos firmwares.

Edito: la página es actualizaciones.ya.com/

🗨️ 1
Margoles

No lo he probado aun, pero tanto en el pdf del archivo, como en la pagina de Dlink, pone que no se puede actualizar por wifi, que me podría cargar el router (como si no lo estuviera ya)

Y por red no puedo conectar...

Gracias de todos modos

vag4

ami me pasa algo bastante parecido.

solo logro conectar por wifi

por lan ,el router no responde. si haces ping al router , a veces el router responde al ping y otras veces da timeout , ademas no hay forma de acceder a la pagina web del router (bueno mentira , nada mas encender el router , puedes acceder durante unos segundos , hasta que deja de funcionar) , y se me queda encendida el led 2 de la lan aunque no tenga ningun cable contectado.

he probado a cambiarle el firmware , he probado varios firmwares todos originales , reiniciarlo con los valores de fábrica , y nada , creo que es problema hardware.

Saludos.

🗨️ 4
Margoles

Estás describiendo exactamente lo mismo que me pasa a mi.

Por red da conectividad nula, a veces da a veces no. Cuando conectas no carga las páginas y no pasa de la pantalla del login.

Además se encienden las luces de estado de red en otros puertos, y se apagan intermitentemente.

Algo le debe pasar al controlador de red del router.

Probaré a poner una incidencia en Ya, pero leyendo el foro parece Misión Imposible??

Gracias

🗨️ 3
vag4

si consigues arreglarlo me lo dices , yo le he hecho de todo y no hay forma , siempre el mismo resultado.

si lo tienes en garantía , pues que te lo cambien , son 2 años digan lo que digan.

yo como ya no lo tengo en garantia , me toca comprarme otro , no hay mas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues otro con lo mismo empezó este año y el día 6, pierde el 6% y va en aumento según se calienta.

¿Alguno tiene solución?

Lo mejor de todo que nunca usé el wifi con lo que lo tengo desactivado.... jur jur a ver ahora como lo activo ya que no hay forma de abrir de forma fluida la interfaz web.

Saludos ;-)

🗨️ 1