BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rOUTER YA.COM NO ABRE PUERTOS

BocaDePez
BocaDePez

--------------------------------------------------------------------------------
HOla, recientemente me han actualizado a la red Albura, he tenido que cambiar el firmware del router dsl-504t con el cd que enviaba ya.com, y los puertos que tenía abiertos para el emule y el bittorrent ahora ya no lo están.

Me puse a abrirlos pero parece que algo va mal:

1-Si intento crear dos reglas emule1 (para tcp 4662) y emule2 (para udp 4672), no me deja, ya que solo acepta 1, al teclear la segunda regla, la pagina no acepta los valores introducidos y vuelver a aparecer TCP.

2-No puedo introducir ninguna regla para el bittorrent, ya que solo se puede poner 1, y no acepta más.

3-He creado así una regla llamada emule, con la opción TCP/UDP con valores port start 4662, port end 4672 y port map 4672, así debería de abrir esos puertos en el emule, la pongo, queda grabada y se puede ver perfectamente que es esa, pero el emule sigue con el antifaz.

De esto deduzco que el router funciona mal, igual se ha bloqueado o algo así, si lo reseteo y vuelvo a introducir el cd de ya.com volvería a introducir el nuevo firmaware y se arreglaría?

A alguno le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
somnex

Después de crear la primera regla, le das a la izquierda a virtual server y luego a user y verás la regla creada.
Si luego pulsas el 'ADD' de abajo podrás crear una segunda regla y así sucesivamente.
No olvides crearte primero el lan client y forzar la ip en el pc, aunque hay formas alternativas como reservar en el dhcp la ip para tu pc.
Después no olvides hacer un save and reboot.

Saludos

isidro1915

te lo paso a p2p-emule, que alli te van a poder dar mas información