--------------------------------------------------------------------------------
HOla, recientemente me han actualizado a la red Albura, he tenido que cambiar el firmware del router dsl-504t con el cd que enviaba ya.com, y los puertos que tenía abiertos para el emule y el bittorrent ahora ya no lo están.
Me puse a abrirlos pero parece que algo va mal:
1-Si intento crear dos reglas emule1 (para tcp 4662) y emule2 (para udp 4672), no me deja, ya que solo acepta 1, al teclear la segunda regla, la pagina no acepta los valores introducidos y vuelver a aparecer TCP.
2-No puedo introducir ninguna regla para el bittorrent, ya que solo se puede poner 1, y no acepta más.
3-He creado así una regla llamada emule, con la opción TCP/UDP con valores port start 4662, port end 4672 y port map 4672, así debería de abrir esos puertos en el emule, la pongo, queda grabada y se puede ver perfectamente que es esa, pero el emule sigue con el antifaz.
De esto deduzco que el router funciona mal, igual se ha bloqueado o algo así, si lo reseteo y vuelvo a introducir el cd de ya.com volvería a introducir el nuevo firmaware y se arreglaría?
A alguno le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?