BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ROUTER YA.COM INCOFIGURABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabria decirme ke IP tengo ke poner en el navegador o en cualkier utilidad de configuracion como adslmanager para poder acceder a la configuracion del modem, las claves ya las tengo pues la lei aki, pero respecto a la configuracion no soy capaz de entrar en ella,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy igual ke tu, al poner el user y el pass, nada macho...

MaikelH

Si aun no le has tocado nada deberia de ser 192.168.0.254 para poder entrar para configurarlo.

usuario: adminya
password: yacomadm

BocaDePez
BocaDePez

si ya instalaste el cd de ya, tienes ke entrar por huevos, intenta con tu ip publica o con la ip interna de la red del router, puede ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1 a tu eleccion

saludos

-fran5-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya instale el cd de YA y esta configurado como monopuesto, no funciona ni con mi ip publica, ni con 192.168.X.X ni sikiera puedo entrar usando el adslmanager a traves de la consola... ke alguien me lo explike XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo te puedo decir q he entrado para la configuracion y no he tocado nada, he instalado el cd de ya y via navegador puedo entrar bien por la ip publica, bien por la ip por defecto de router 192.168.1.1.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el router en monopuesto, la IP para entrar al router la puedes calcular con esta fórmula:

IP del router = (IP pública AND Máscara pública) + 1

Pongamos un ejemplo:
Tu IP pública es: 196.125.124.118
Tu máscara pública es: 255.255.255.192

Pues la IP del router será igual que la IP pública en sus tres primeros grupos de cifras. Es decir, la IP de tu router empezará por: 196.125.124.xxx
Para calcular las tres últimas cifras xxx, tienes que usar la calculadora científica que lleva el mismo Windows y calcular:
Ultimas cifras de IP pública AND Ultimas cifras de Máscara pública y sumarle 1. O sea:
118 AND 192 = 64. Le sumamos 1 y nos da 65.
Luego la IP del router será 196.125.124.65

Con esta IP puesta en el navegador y poniendo las claves que te han dado ya estarás dentro del router.
También puedes hacerlo por Telnet. En este caso, abres una sesión MS-DOS desde Inicio/Accesorios/Símbolo de sistema. Te saldrá el prompt del dos c:> y escribes:
c:>telnet [IP del router]
luego las contraseñas y ya entrarás en la configuración del router y te saldrá el prompt del router 3Com-DSL>

Hasta siempre