Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ROUTER YA.COM INCOFIGURABLE

Hola, alguien sabria decirme ke IP tengo ke poner en el navegador o en cualkier utilidad de configuracion como adslmanager para poder acceder a la configuracion del modem, las claves ya las tengo pues la lei aki, pero respecto a la configuracion no soy capaz de entrar en ella,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si ya instalaste el cd de ya, tienes ke entrar por huevos,…

si ya instalaste el cd de ya, tienes ke entrar por huevos, intenta con tu ip publica o con la ip interna de la red del router, puede ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1 a tu eleccion

saludos

-fran5-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya instale el cd de YA y esta configurado como monopuesto, no…

Ya instale el cd de YA y esta configurado como monopuesto, no funciona ni con mi ip publica, ni con 192.168.X.X ni sikiera puedo entrar usando el adslmanager a traves de la consola... ke alguien me lo explike XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si tienes el router en monopuesto, la IP para entrar al…

Si tienes el router en monopuesto, la IP para entrar al router la puedes calcular con esta fórmula:

IP del router = (IP pública AND Máscara pública) + 1

Pongamos un ejemplo:
          Tu IP pública es: 196.125.124.118
          Tu máscara pública es: 255.255.255.192

Pues la IP del router será igual que la IP pública en sus tres primeros grupos de cifras. Es decir, la IP de tu router empezará por: 196.125.124.xxx
          Para calcular las tres últimas cifras xxx, tienes que usar la calculadora científica que lleva el mismo Windows y calcular:
          Ultimas cifras de IP pública AND Ultimas cifras de Máscara pública y sumarle 1. O sea:
          118 AND 192 = 64. Le sumamos 1 y nos da 65.
          Luego la IP del router será 196.125.124.65

Con esta IP puesta en el navegador y poniendo las claves que te han dado ya estarás dentro del router.
          También puedes hacerlo por Telnet. En este caso, abres una sesión MS-DOS desde Inicio/Accesorios/Símbolo de sistema. Te saldrá el prompt del dos c:> y escribes:
          c:>telnet [IP del router]
          luego las contraseñas y ya entrarás en la configuración del router y te saldrá el prompt del router 3Com-DSL>

Hasta siempre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Solo te puedo decir q he entrado para la configuracion y no…

Solo te puedo decir q he entrado para la configuracion y no he tocado nada, he instalado el cd de ya y via navegador puedo entrar bien por la ip publica, bien por la ip por defecto de router 192.168.1.1.

Salu2

• Cerrado

Si aun no le has tocado nada deberia de ser 192.168.0.254…

Si aun no le has tocado nada deberia de ser 192.168.0.254 para poder entrar para configurarlo.

usuario: adminya
      password: yacomadm