BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router de YA 3com 11g Wifi, Da problemas???

Flopis

hola, soy nuevo en esto del adsl, llevo 3 años con 56k.
como tngo 2 pcs queria coger esta opción del wifi

da muchos problemas este router??? es facil su config para 2 pcs para un usuario k no haya tenido adsl??
´
a los que lo teneis, lo recomendais????

Muchas gracuias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Por lo que he ido comprobando el router no es tan malo, es economico y no tiene grandes prestaciones pero no es tan malo.

El problema es que cuando te lo entrega Ya.com viene con un firmware instalado muy malo, y eso es lo que da bastantes quebraderos de cabeza.

Si te atreves a actualizar el firmware a SMC (esto está explicado en muchos post de estos foros) si te lo recomiendo. Si no te atreves mejor compra un buen router con modem ADSL integrado.

Otro tema es que mucha gente que se queja está utilizando programas P2P sin limite de conexiones. Esto cuando utilizas un PC no es un gran problema, pues el PC puede abrir tantas conexiones como quieras (prácticamente es así) pero en un router tienes conexiones limitadas, y en este en particular no son muchas, son 300. Si configuras el programa P2P con este máximo de conexiones simultaneas el router (si tiene un firmware SMC) no se colgará más.

Otro tema es lo de configurar 2 usuarios. A ver es tan dificil y tan facil como conectar una red de 2 usuarios y un router. Yo creo que si has sobrevivido 3 años con un modem 56kbps conseguirás conectar esta pequeña red. Si te atascas en algun punto te conectas a bandaancha y seguro que alguien te hecha un cable ;)

Salu2,

CatBandit

Flopis

hola CatBandit,
es muy dificil lo del firmware??