Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router xungo? pc xungo? wireless 11g - windows XP

tengo el router wireless de ya.com con el firmware de smc desde el primer día, lo tengo tal y como ahora desde hace ya 4 meses, he estado descargando bien todos y cada uno de los días hasta hace una semana aproximadamente, que el router se me queda pajarito al cabo de una hora de uso...
    detalles:
    he probado de agregar dns nuevas al equipo i al router (nuevas dns de telefonica)
    he probado de dejar el pc unicamente con el gmail notifier y/o msn messenger
    he probado lphant
    he probado dejando el pc sin iniciar sesión
    y con todo esto, al cabo de media hora o una hora para poder navegar de de desenchufar el router y volverlo a enchufar
    tengo el firewall del router desactivado, el del windows XP desactivado y el virtual server configurado (NAT de puertos)
    creo que no se me pasa nada por alto, pero desde hace una semana para poer consultar mi correo he de reiniciar el router...

qué me aconsejáis???
    os SUPLICO algo de ayuda

gracias de antemano

postdata: nose si puede guardar relación con la reciente oleada de noticias de nueva duplicación de ya.com, descabellada relación???
    opinad y sugerid, please :___(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias por la idea, no me va a gustar nada aplicarla,…

muchas gracias por la idea, no me va a gustar nada aplicarla, pero lo haré para comprovar si hemos tenido el mismo problema...
      cambié el firmware porque el de 3com es caía cada 2x3 al tener puesto el emule o similar...
      tu con el firmware 3com usas p2p ?

muchas graciassssss

• Cerrado

Si lo he probado y ahora con la versión 1.10 parece que…

Si lo he probado y ahora con la versión 1.10 parece que funiona correctamente.

Lo unico que he hecho extraordinario ha sido relajar el firewall poniendo al màximo las conexiones permitidas para evitar que se bloquee. Pero hasta ahora ha funcionado de maravilla.

De todas formas no he jugado con emule desde que le instalé la versión 1.10, todos los experimentos hasta ahora han sido con Azurreus.

Salu2,

CatBandit

• Cerrado

mira yo tengo el firm original y lo tengo configurado como en…

mira yo tengo el firm original y lo tengo configurado como en la url de mi firma.

desde entonces 0 problems

• Cerrado

Prueba a volver meter el firmware original 3Com 11g v1.10. Se…

Prueba a volver meter el firmware original 3Com 11g v1.10.

Se que es una cutrada pero a mi me funcionó.

Desde hacia 2 semanas que no podia funcionar más de 10 minutos en algun caso media hora. El problema era el modem ADSL que lleva que cada vez se entendia peor con la central.

En cambio con el router de reserva que tengo (un Comtrend CT-500) funcionava a las mil maravillas, horas... luego dias sin problemas, eso me llevó a pensar que el 3com 11g con firmware SMC0.85 tenía algun problema.

Entonces decidí que el problema era el router, y empecé a jugar, le puse el 3com 11g fimware 1.05 y luego le metí el 1.10.... y todavía funciona.

El hecho más sorprendente es que he funcionado con SMC0.85 durante 6 o 7 meses sin problemas.

Creo que han cambiado las condiciones de calidad de mi linea ADSL y el modem ADSL ha llegado un punto que con el firmware SMC sincroniza mal... es rarísimo pero ahora me funciona bien. Voy a tardar unos dias o quizás semanas a volver a jugar con el SMC pues ahora me funciona perfectament con los test de velocidad a 840/850kbps con conexión de 1Mega.

Todo esto me hace pensar que el firmware SMC0.85 negocia de distinta forma con el modem ADSL que el firmware 3com 11g.

Salu2,

CatBandit

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de arriba: cuando digo que he probado lphant, quiero…

soy el de arriba:

cuando digo que he probado lphant, quiero decir como alternativa a eMule, por si era problema de que intentaba demasiadas conexiones simultáneas o vete tú a saber :[