BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sacar más partido a router Xiaomi AX6000 que uso como repetidor del de la operadora

Tazmahv

Tengo el router Xiaomi AX6000 como repetidor del router Huawei EchoLife HG8245Q2 de la compañía Soom Fibra.

Creo que no le saco el partido que tiene este AX6000, en parte porque no entiendo mucho del tema. Espero me puedan aconsejar que o como darle un buen uso.

JGeek00

Lo mejor es que lo configures como router principal. Con casi total seguridad va a ser mejor que el router de la operadora.

Metro Copito

Desperdiciado o no, con la costumbre que tienen los operadores de obligarnos a usar sus propios equipos, los routers propios los tenemos que usar de repetidores o los tendremos guardados hasta que en un próximo trasteo acabarán pasando a mejor vida.

vukits

¿tienes el GPON password?

¿conoces los datos de conexión para usar tu propio router neutro?

¿Conoces los datos SIP de VozIP para configurar tu caja de voz?

Tazmahv

¿tienes el GPON password? el password para entrar en la configuracion si es lo que pregunta si

¿conoces los datos de conexión para usar tu propio router neutro? esto no lo entiendo que quieres decir

¿Conoces los datos SIP de VozIP para configurar tu caja de voz? esto no se ni que es

por eso digo de algun tutorial

salu2

🗨️ 1
vukits

¿conoces los datos de conexión para usar tu propio router neutro? esto no lo entiendo que quieres decir

3 formas de conectar tu propio router neutro a la red de tu operadora

¿Conoces los datos SIP de VozIP para configurar tu caja de voz? esto no se ni que es

¿tienes contratado teléfono fijo? si no, pues los datos SIP dan igual… en todo caso: ejemplo

por eso digo de algun tutorial

te he pegado arriba todo lo que necesitas saber

Tazmahv

gracias voy aver si puedo hacer algo