Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/10/03 21:14]

Como dice cafs, no todas las tarjetas hacen funcionar el…

Como dice cafs, no todas las tarjetas hacen funcionar el Xavi, si estas con Terra estas de suerte porque la cobran a 35€ mas IVA, si estas con Telefónica te costara 59€ mas IVA (creo).
      Ya no indague mas donde comprarla porque Terra me la daba a buen precio.

Un saludo.

• Cerrado

6

aunque de esto ya se ha hablado antes, supogo que sin…

aunque de esto ya se ha hablado antes, supogo que sin buscador es dificil encontrarlo, te cuento mi caso, yo compré una por mi cuenta, y no iba, yo estaba bastante cabreado xq sabia a ciencia cierta que la tarjeta que compré funcionaba. al final pedi la de telefonica y le di otro uso a la tarjeta que habia comprado antes.

La unica diferencia entre las tarjetas (al menos a simple vista) era que la tarjeta de telefonica era un poco mas larga, por lo que encajaba bien en el router :-? .
      Por otro lado, habia quien decía que el router sólo traeria en su firmware drivers para una tarjeta especifica, o chip de la tarjeta (que seria el de la de telefonica).

así que si no te quieres arriesgar utiliza la de telefonica (no tiene ninguna marca identificable, al menos por mi) u otra que te aseguren que funciona bien con ese router.

Suerte.