Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Xavi de Telefónica

Hola,
    tengo este router desde hace 2 años y no me ha dado ningún problema hasta hoy.
    Esta mañana cuando me he levantado he observado que la red iba peor de lo normal (30KiB/s de bajada de 1024/320Kib), así que he ido a la web del router 192.168.2.1 para mirar como había sincronizado, ya que no es la primera vez que me sincroniza a 512/320 y cosas así, pero me he encontrado conque no podía acceder.
    Me ha empezado a entrar la paranoia de que me habían entrado en el router via la red wireless con WEP que tengo montada y ya me la habían liado :) He revisado los logs de los routers wireless que tengo (2 wrt54g con ddwrt) y no he visto nada raro, ningún cliente 'no autorizado'.
    Así que me he puesto a navegar buscando maneras de sacar el user/pass del router con resultado infructuoso :(
    Al rato de etar dándole vueltas a la cabeza me he acordado de que el router siempre tiene acceso via telnet y he ido de cabeza:

tritt@Tharsis:~$ telnet 192.168.2.1
    Trying 192.168.2.1...
    Connected to 192.168.2.1.
    Escape character is '^]'.
    login:

Esto me presenta el router. Ahora ha hacer login:

Login: ramon
    Failed to read IM for list of users - please try again

¿uh? He buscado en google éste error pero nada.
    ¿Me puedo temer lo peor? ¿El router ha cascado?
    La navegación sigue funcionando, pero va como el puto culo.

Me gustaría no tener que resetearlo ya que tengo un montón de reglas de NAT.

Gracias.

PD: el router en cuestión por si nadie cae es http://www.josechu.com/xavi_conf/conf_xavi.htm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, arreglado. El error ha desaparecido al desenchufar y…

Vale, arreglado. El error ha desaparecido al desenchufar y enchufar el router a la corriente. Llevaba 2 meses y pico conectado sin interrupción e igual no estaba preparado para tan "tremendos" uptime :)

Saludos.