Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
197 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado Ari 21/10/09 14:06]

Router Xavi como punto de acceso

Hola.

He contratado adsl con una empresa de internet por cable y me han instalado un router Arris con cable.Quiero utilizar mi antiguo "xavi 7768r"como punto de acceso, pero con el portátil no salgo a la red. Como puedo configurar?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • en el xavi desactiva DHCP y ponle LAN IP una del subrango de…

en el xavi desactiva DHCP y ponle LAN IP una del subrango de las que proporciona el router Arris .

configurale los datos wifi, y conecta los dos switches mediante cable simple..

y ya está :D

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. Desconozco los subrangos de Arris y lo…

Gracias por responder.

Desconozco los subrangos de Arris y lo demás lo he probado pero cuando cambio la LAN no me deja continuar.He olvidado poner que el Xavi es de telefónica.

• pues... resetea el Xavi... volverá a su config. de…

pues... resetea el Xavi... volverá a su config. de fábrica..... conectate a el como si a un router normal se tratara, configura el wifi... prueba el wifi (usa por lo menos encriptación wpa) (conectate a el) ....si ves que el wifi te funciona, desactiva la funcionalidad DHCP del Xavi, y haz la conexión fisica arriba descrita (en mi anterior post)

saludos